Jump to content

Conviene o no conviene compartir experiencias con un amigo en los chongos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si he compartido una que otra experiencia con mi causa en el chongo, casi todas la veces que voy es junto a él y otros causas más. Es por asi decirlo mi confidente en todo este mundo puteril y si le comento una que otra recomendación y etc. 

Asi que si, yo creo que si se deberia compartir experiencias con tus causas para que ellos también puedan echar un buen polvito o en el peor de los casos, salvarse de tirar plata al agua. Al menos yo lo veo asi, cada quien es libre de pensar como quiera. 

Y también esta el foro donde compartimos todas nuestras experiencias, asi que ya es una gran ayuda.

Saludos.

Publicado

La experiencia me enseñado que no se puede confiar en amigos chongueros solo les cuento un 30 o 40% de mis aventuras y mucho menos las aventuras, travesuras con las consentidas. Hace años tuve la mala suerte de contar con lujo de detalles las cachada que me daba con una laica a un amigo el caso es que el fue a pedirle el mismo trato así defrente a lo que mi perra consentida me echo en cara que porque andaba contando lo que le hacía de ahí perdí beneficios con esa laica ya pasaron años de eso y muchas otras cosas más. 

Hasta en el foro hay traidores que cuentan o enseñan algunas cosas que uno comparte, que chucha perras sobran y por una puta no vamos a discutir. 

Esa es mi opinión en base a experiencias que me han pasado casi nunca cuento la historia completa y mucho menos que e preñado alguna puta por ahí :big_smile::big_smile: pero tranqui lo bajamos. 

This is the hidden content, please

Mi nena si contara las cochinadas que hicimos

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, Kaligo dijo:

La experiencia me enseñado que no se puede confiar en amigos chongueros solo les cuento un 30 o 40% de mis aventuras y mucho menos las aventuras, travesuras con las consentidas. Hace años tuve la mala suerte de contar con lujo de detalles las cachada que me daba con una laica a un amigo el caso es que el fue a pedirle el mismo trato así defrente a lo que mi perra consentida me echo en cara que porque andaba contando lo que le hacía de ahí perdí beneficios con esa laica ya pasaron años de eso y muchas otras cosas más. 

Hasta en el foro hay traidores que cuentan o enseñan algunas cosas que uno comparte, que chucha perras sobran y por una puta no vamos a discutir. 

Esa es mi opinión en base a experiencias que me han pasado casi nunca cuento la historia completa y mucho menos que e preñado alguna puta por ahí :big_smile::big_smile: pero tranqui lo bajamos. 

Hidden Content

Mi nena si contara las cochinadas que hicimos

Cierto... Si solo vas una vez cada seis meses puedes decirle a tu amigo... 

Pero si uno tiene sus escapadas no es confiable, uno nunca sabe si ese pana hablara en su borrachera, o podría ser amigo de otro pana y ese otro bromear... 

Para mi en lo personal es mejor guardar info de las teen que te gustan hasta que ya no quieras ir a verla y recién por ahí darle info al pana, de lo contrario si tu pana también la vio puede verte y hacerte bromas... Todo en secreto 

Publicado

En  mi opinon es mejor ir de putas solo caminas por los pasadisos sin  apuro escojes la puta que más te gusta y no tiene spor que pedir opinion a nadie te puedes tirar una puta ballena o una anorexica normal nadie te jusgará  tomas tu trago solo vez el chow solo   disfrutas del espectaculo  sus 4 o 5 polvos respetivos y fuga  lllegas a cas aun bañaso y  dormir solo sabiendo tu mismo todo lo que hiciste.

Publicado

La verdad yo nunca voy con amigos, a veces me hablan otros hermanos dentro del local preguntando por las putas, respondo lo más breve posible y adiós, yo no voy al chongo a hacer vida social.

En mi experiencia son amigos hasta que ya no lo son, hay todo tipo de gente, como los que se enamoran de las putas y creen que son sus hembritas y eso los vuelve peligrosos, sueltan comentarios o información para caer en gracia, por eso la discreción es lo mejor.

Saludos del Dereggggg :XD:

Publicado

Yo si soy masoquista

No me gusta ir solo, voy con amigos y familiares de paso tomamos y sazonao voy x karne, me sirven tambien pa q me jalen cuando estoy borrachisimo o pasao

Aunque me han tirado dedo los tarados estos con sus jermas

Generalmente no cuento detalles en mis RT, si supieran TODO lo q les hago  cerrando esas puertas, sus mantenidos de las putas y muchos enamoradizos q leen este foro se pikonean y acaban corriendo a lavarse la boca, je,je

Ya varias veces algunos topos han filtrado fotos y datos a putas q me manyan y casi me han peskao

En fin, putas son putas

Entiendan, solo es CASH x PLACER

Publicado

Yo he sido el peluca sapeee de mis amigos , gracias a mi la mayoria conocio parte d ese mundo puteril e intento q conoscan la realidad pa q conoscan mejor a las mujeres con las q anden y filtren bn de cuales se enamoran . Algo que he aprendido es q no es para to2 los hombres las putas , aunq sea facil de entender para la mayoria d q solo es kche y listo , muchos hombres por mas q lo tngan grabado en su mente suelen ser los q se enamoran teniendo sexo y cuando la emocion es mas fuerte, nuestra logica no tiene sentido . Y mas aun en nuestra sociedad peruana donde acostumbramos a romantizar demasiado el sexo , es complicado separar el sentimiento del sexo . De preferencia si compartes info con un nuevo amigo de tu circulo fijate q no sea un enamoradizo d los q nunca han pisado el chongo o de los q no saben estar solos . Yo si comparto info con un nuevo amigo me fijo en q almenos tnga nocion y madurez de como pueden llegar a ser las mujeres( y q no se lo tome a mal eso , ni tmpoco juzgue como esos incels ya q a las finales es solo oferta y demanda del mercado ) , y sobretodo algo de curiosidad . Ya q aunq muchos hombres puedan juzgar el pagar x sexo , son esos mismo los q despues andan pidiendo info o curiosidad x conocer esto a fondo . De alguna forma siempre se paga x sexo , este nunca es gratis y hacerlo con dinero es una forma mas elegante para ambas partes.

Publicado

Yo con mis amigos amigos (los que uno conoce de años) siempre nos contamos experiencias y dateamos sobre que kines hacen tal y que cosas de los más normal, hasta nos recomendamos, cuando un "amigo" de la noche a la mañana cambia de opinión de una kine a la cual siempre recomendo nos damos cuenta que simplemente se embobo de alguna kine o se comenzo a sentir atraido por una y las cosas terminan mal, por experiencia propia digo que siempre es bueno ser consciente con que clase de persona compartes información sobre kines, sobretodo si eres de frecuentar lugares pequeños donde es facil tanto para las kines como los parroquianos reconocer que eres cacerito de ese lugar.

• 3 weeks later...
Publicado

En mi experiencia, un amigo lo delató a otro con su flaca, que se había ido a los chongos. Por eso yo no recomendaría contar, sé que a veces se siente la necesidad, pero creo que el foro (obvio intentando mantener la anonimidad) o un diario personal sería mejor que compartir estas experiencias.

Publicado

Creo que solo conviene para algunas recomendaciones básicas, o sea, saber si una perra atiende bien o no y si cumple con lo que promete en la negociación previa, sin entrar en muchos detalles. Cosa muy similar se debe aplicar en este foro, porque uno nunca sabe si algunas cosas que hagas o hables con tus caseras quizás solo lo hagan contigo y te puedes delatar.

Publicado
hace 21 horas, leono67 dijo:

En mi experiencia, un amigo lo delató a otro con su flaca, que se había ido a los chongos. Por eso yo no recomendaría contar, sé que a veces se siente la necesidad, pero creo que el foro (obvio intentando mantener la anonimidad) o un diario personal sería mejor que compartir estas experiencias.

En una ocasión, ya yendome del Chinarro, me tocó ver cómo dos amigos bien vestido llegaron al paradero del local y entraban a Casa MATILDE, al rato, el más bajo sale a hacer una llamada  y no pasaron ni dos minutos y  llega una señora joven, muy guapa que además estaba acompañada con un niño de siete años, a quien sujetaba de la mano, ni bien terminaron de conversar ella intento ingresar con el niño y se puso a forcejear para ingresar, amablemente le dijeron que estaba prohibido el ingreso de menores de edad al local, para esto, el traidor se fué, ella llamó a su pareja y el hombre salió avergonzado y soportando toda la perorata que le iba lanzando la mujer, pasado unos minutos tocó volvió a la normalidad. 

Cómo pone de lema el hermano @ENVIDIA

:di: ¡¡NO LE TEMO AL ENEMIGO QUE ME ATACA SINO AL FALSO AMIGO QUE ME ABRAZA¡¡:grin:

Publicado

Yo siempre frecuento todos los chongos con mis amigos del barrio, aveces voy solo pero siempre voy acompañado hacer hacer hora, también depende de que amigos tienes 

• 3 weeks later...
Publicado

Si es de confianza tu causa porq no que quede claro que  hay putas y gustos diferentes