Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de secretaria vieja lentes ojazos siempre en bikini de diferente color tacos negros 

2. Edad: ya milf de 35 x ahi

3. Talla: 1.70 es alta

4. Color de Piel: trigueña amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media tetona pe chorreada barriga fofa cintura cuadraditos a medias

6. Caderas / Culo / Piernas:culo fofo patona no hay caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el hombro derecho una fecha creo su nacimiento o algo
8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini varía color 

9. Ajuste Vaginal:masó está empezó a putear vieja o su marido la dejo 

10. Sexo anal: no pregunte pe usado

11. Mamada:normalon nada de otro mundo

12. Relato del Servicio:bueno está perra ya la había visto en la casita azul y se pasó al ruby no me llamaba mucho la atención pero ese día taba libre y dije k xuxa haber pork tanto la endiosan pork hay varios k entran de frente la chupada normal me dice cómo le dije sentada al filo media floja parados acá si lo mejor aguanta embestidas la jale de su cola luego en perro le sale un culazo en misionero y luego a cabalgar acá si se mueve bien le pido perro de nuevo y me vine no se pero no me gustó su cuerpo o no es de mi gusto no se calata no me gustó bueno son gustos de cada Kien ps
No repetiría 
13. Higiene Personal: si limpia la perra en todo 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 43 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:ruby

17. Número de Habitación:para rotando ese día taba en el ex cuarto de mí perra evelyn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me vacilo calata

20. Comentarios Adicionales:bueno una figura más al álbum 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: sería, con lentes, agraciada, pelo largo

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: triguera clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona natural, contextura gruesa media cuadrada

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pierna, culo, cadera pero falta meterle al gym, la noto medio raro ese cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varios

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: me dijo no

11. Mamada: regular por no decir desaprobada

12. Relato del Servicio:

Le entre porque era nueva y en la consulta me convenció, además por contribuir con mis peruanas decidí entrarle.

Mira mi herramienta y se queda cojuda, hace el oral nada rescatable, se hecha abre las patas y la flaca cerraba las piernas como si fuera virgen, luego le digo que se siente y tampoco dejaba penetrarla bien, luego en perrito chillaba enjorobandose diciendo " así no, no por favor, ya no, ya basta" me llegó al Pinocho y sake la vuelta asao ya que me voto como un baby rata.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nextel

15. Tiempo de Atención / Precio: 14min x s/43

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubí 

17. Número de Habitación: ex cuarto de sarai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:
Servicio pal culo, típica de kines que te hablan bonito en la consulta pero en el sexo es plata al agua. Una cruz a esta laica. 
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de secretaria madurita lentes ojazos siempre en bikini de diferente color tacos negros 

2. Edad: ya milf de 33 masomenos

3. Talla: 1.70 es alta

4. Color de Piel: trigueña amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media tetona pe chorreada barriga fofa cintura cuadraditos a medias

6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofo patona no hay caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el hombro derecho una fecha creo su nacimiento o algo
8. Apariencia / Vestimenta: siempre en bikini varía color 

9. Ajuste Vaginal: regular parece que empezó a putear vieja o su marido la dejo 

10. Sexo anal: no pregunte pero usado

11. Mamada: normalon nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: 
Pregunte por su servicio y en la consulta es un poco seria pero no es botada y se nota que quiere engancharte, una vez dentro hace una mamada cumplidora tirando para mediocre en fin al menos levanta al muchacho, a la hora de poner en misionero se deja de lamer las tetas que es lo que mas me interesaba de esta layca, luego cuando procedo a penetrarla al principio bien luego ya empieza a quejarse que ya no quiere que le toquen los senos que me concentre para terminar y luego cuando le digo que cambie a perrito para terminar se pone en diagonal para que no reciba todo la penetracion, es habil para estafar esta layca. termine sin pena ni gloria y me fui.

13. Higiene Personal: si limpia la perra en todo 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 43 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:r uby

17. Número de Habitación: para rotando ese día taba en el ex cuarto de evelyn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no me vacilo calata

20. Comentarios Adicionales: Solo me gusto la vista delantera ya que la trasera esta palteando.

• 2 weeks later...