Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro en forma de diamante, blsncona. Pinta de tía rica bien conservada 

2. Edad: le calculo sus 40 años bien conservados 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura / cintura pequeña/ no barriga / tetona no exagerada 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera/ culo cachetón/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: poco tatuajes . Le ví uno cerca al talón izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de tía rica bien conservada que te quieres comer / bikini negro

9. Ajuste Vaginal: sentí poco ajuste 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada:  primero te revisa bien ,lo hace al toque y pone papel en la base del pene 

12. Relato del Servicio:  este relato es de este día lunes 5 de enero. Fui al local a celebrar que subí de rango. Últimamente solo voy a este local por qué es el que me queda más cerca de la chamba y del trabajo. Llegué plan de 6 pm . Me sosprendi al ver tan pocas chicas y varios  hdl dando vueltas por los pasadizos como buitres buscando una presa. Algunas de las monjitas recién llegaban con su actitud de divas. Sin mentir , de todos los cuartos solo habían a lo mucho 14 abiertos . La gran mayoría putas tías . Estuve dando vueltas como por media hora buscando algo decente . Cuando veo que está milf abre su puerta , al principio pase de frente. Ya en la siguiente vuelta la veo bien y dije bueno aver que tal está tía vamos a probar . Le consulto precio y me dice que no puedo besar sus tetas solo tocar.  Ya pt no importa dije. Ya adentro lo primero que hace es pedirme su propina . Luego procede al karaoke como en el punto anterior. Luego misionero al borde. Aquí no estuve cómodo así que le pedí que se Heche bien en la cama y empeze a penetrarla en misionero. Que rico cuerpito csmre . Luego de 5 minutos aprox. Me pidió cambiar . Le dije que se me monte . Aquí es bien floja . Se movía poco , yo tuve que hacer toda el trabajo. Ya estaba empezando a sudar así que le pedí en perrito . Aquí me sadiquee con tremenda pera . Culito cachetón y blanco como me gusta . La estuve bombeando como por 7 minutos aprox. Y empezaron a salir los ingenieros. Breve conversa y safo.

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: solo beso a mi esposa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 chamos

16.Telefono / Anuncia / Local: cdc

17. Número de Habitación: 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpió 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 . No sé deja ni besar las tetas , pide pago por adelantado, es floja en la cama . No te mira durante el cache 
 .

20. Comentarios Adicionales: solo le entre para probar . Seguire probando en estos días