Jump to content

JASMIN MAS FRIA QUE UNA CHELA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando vueltas por el point era la unica que estaba libre, como no me gusta esperar como pincho en las puertas decidi darle su oportunidad 

1. Descripción del Rostro: cara de vela su rostro es medio blanco cremoso, cabello largo con colita de caballo, es mas tiene cara de caballo, a lo yesabella, boca mediana y ojos rasgados entre chola y charapa.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada barriga con estrias tetas medianas que dejo chupar solo un rato, despues pone su cara de 💩 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto, tiene caderas y patitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, unas fresitas en los costados de la costilla varios pequeños, ahora ultimo se a echo una tira de letras alrededor de su pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: choclonaza, mi pinga bailo sola.

10. Sexo anal: si lo da, acepta 20 rublos

11. Mamada: por cumplir, ademas pone el pre de una manera como que no quiere agarrar el misil, monse la mamada, menos de 30 seg.

12. Relato del Servicio: de arranque tube que jalar al ganzo para que se ponga duro, ya que la chupada no me la dejo parada, un poco de saliva y en misionero, aqui bese sus tetas, procedi a succionar uno a uno, creo fue lo mejor, luego la puse de costadito y luego le pedí que monte, pero aqui ya no me dio la cara, sino que volteaba y miraba a la pared, ya me estaba aburriendo, pues ni siquiera gemia o hacia el esfuerzo, pense que me estaba cachando un cadaver, bueno me concentre y pedi tobi, un poco de cremita y en firulais, carajo, encima me echo bastante crema y ese culo sin ajuste, mi pinga se resbaló y se fue hasta el fondo, cero ajuste por el ojo chino, mierdosky ya perdi mi plata, trate de concentrarme y la perra me apura y dice me lastimas amigo, la tienes muy grande, ya amiga ahorita escupo, pero la mierda se quejaba y ponia cara de asada, que al final ni ganas de botar la leche, quede con el tanque lleno y me cambie 

13. Higiene Personal: la encontre sudada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 chelines, la atorada de * 20 pesos mas. Acepta Yape.

16.Telefono / Anuncia / Local: santa 🌹 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya hace calor y esos ventiladores estan por las puras.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, la ucraniana no colabora, es muy fria, apura sutilmente y no se deja tubear, plata al agua.

20. Comentarios Adicionales: como quede con el tanque lleno, espere a la Aida que llegaba a la 1 pm por que de botar el quaker tenia que botarlo si o si.

Saludos camaradas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3