Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve en este local,  casi las mismas de siempre, pero vi a esta peruanita culoncita en su cama y no me aguante y me la cache.

1. Descripción del Rostro: ovalada, algo cachetona de cara, nariz con acne, rasgos andinos. Pero amable en la consulta.

2. Edad: 23 años me dijo

3. Talla: 1.60 con tacazos 

4. Color de Piel: trigueña o canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, mediana cintura, algo de barriga un rollo pero no incomoda, senos chicos , pezones mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana cadera, culoncita natural, piernas medianas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda cumbiambera, top o polito, usaba zapatos con tacazos de vestir

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable ajuste, tenia vellos en la vaginas

10. Sexo anal: no quiso, pero lo vi usado

11. Mamada: yo parado , la puta en sentada en a cama, me hizo una buena mamada, hizo garganta profunda lo dejo paradito el pene 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague lo acordado, se fue a sacar su ticket, me desvestí, luego llego la peruana, se desvistió, me echo alcohol en las manos, aproveche para mamar sus tetas, luego, me hizo el oral descrito. Empezamos parados ella de espaldas contra la pared, yo detrás, le di duro con nalgadas incluidas aguanta duro la puta, empezó a gemir fuerte. Luego me eche en la cama, me hizo la vaquerita, mirándole a la cara, aproveche para mamar sus tetas y pezones uno por uno, rico sentí, se movía de arriba abajo la puta, casi me vengo. Luego en perrito buen panorama, se nota que su * estaba abierto, le quise dar curso, pero no quiso la chola. Continuamos con la penetración vaginal, con nalgadas incluidas, no aguante más y bote la lechesita, salí algo sudoroso. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo, solo en la mejilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox., no me relojeo a puta. 40 pajeris el cache

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5 puntos , atención 6 puntos, promedio 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:  La puta es sumisa  y amable en el cache, buena opción para botar la leche, si no hay novedades. Ojo no confundir con Lucero falditas trigueña de lentes, o la otra Lucero chata pinta de piraña trigueña culoncita, que también chambean por Huachipa.

• Gracias 1