Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, frente amplia, cejas arqueadas, ojos redondos, nariz delgada recta, boca mediana, labios carnosos.

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña, tono caoba 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / tiene su cintura / ligera pancita chelera / senos medianos caines tirsndo para grandes con aureolas grandes negras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Escurridas / culo chico redondo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note uno chico encima de su omóplato derecho y otros más chicos por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: Kine de barrio fino / una transparencia negra que dejaba poco a la imaginación.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Me dijo que no lo chambea 

11. Mamada: Regular, pero lo suficiente para poner en firmes a mi soldado.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco y me jalaron sus tetas, breve consulta y para adentro, pagué su precio, paleteo intenso, fuera ropas, me puso el presentimiento inflo cachetes y procedió con el oral descrito a, luego se puso su cremita y empezamos en misionero, patas al hombro, intenté sumo, pero la kine no aguantaba más, cambiamos a cowgirl, la sentí media floja , así que le dí desde abajo, sintió la pegada y empezamos a acalorarnos 🥵, prendió su ventilador y le pedí perrito al filo de su cama, no me dejó jalarle los brazos, así que la jalaba de sus hombros, luego le pedí perrito y ella me comentó que sería mi última estocada, así que me conventre los plac plac eran intensos igual que sus gemidos, así que me pidió cambiar,  le pedí planchas para mejorar el ajuste sentí mejor ajuste, besé sus senos y en una de esas 💦  :ah:, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻 s.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 50.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Mona Lisa Club de Ica.

17. Numero de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Las mejores 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.0 puntos, por floja, aunque cumplió lo pactado.

20. Comentarios Adicionales: Le volvería a entrar si no encuentro más opciones.

This is the hidden content, please

Su tema en El 7 de Piura: 

https://hermanodeleche.com/topic/130582-candy-flaquita-agradable-complaciente-cuarto-4/

@Dron69 

• Me gusta 2
  • 1 month later...