Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Recien me libero para describir mi incursión en este discreto lugar, solo paltean los cocineros sapazos jajaj

1. Descripción del Rostro: Yaa ovalado, cachetoncita, con brackets, cejas delineadas, cabello chispeado, alegre la chama

2. Edad: Humm 27 será

3. Talla: chata 160 

4. Color de Piel: Blanca no es, nose que termino usan, trigueña clara++?

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, buena carne sin llegar a ser desproporcionada, esta para darle, diria como le gusta al peruano de a pie. Senos medianos con piercing en las puntas jaja lo jale con ganas, se suelta ricoo

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo ps, ancha y piernas acorde para aguantar ese chancho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Fulll hermanos, el mas significativo una rosa gigante en la clavicula, antebrazos y hasta la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini black

9. Ajuste Vaginal: Humm 50% se deja dedear y algo más... 👀

10. Sexo anal: No soy minero 

11. Mamada: Buenaa, te pone el pre con la boca, se cepilla, te mira y succiona las ballss

12. Relato del Servicio: Ya explique como llegue aqui, luego de la consulta bastante caliente procedo a pasar, menos mal que hay ventilador, pero no hay ducha, bueno, no todo se puede pedir... procedo a darle sus honorarios y me le lanzo encima por la espalda, me prendio tomar tremendo culo csm que me faltaba mano, altoque le baje su brasier para comportarme como bebe anemico, ahi aprovecho para dedearla.. ella me pide ponerme el gorrito en la cama, me echo y me lo pone.. asi sigue con el punto 11 y le digo que me haga un 69, bien obediente lo cumplio y fue inevitable no darle una tremenda sopeada.... ya era momento del cache, asi que se volteo para subirse encima y hacer caballito, con mis dos manos agarre tremendo culo y aplique una rafaga para hacerla sentir todo mi Pol Deportes. Luego se voltea para mostrarme su culazo, estaba virolo asii y ya me tocaba.. la pongo en perro en la cama, menos mal que aguantó, pecho al colchon, yo arriba y a darle perrito montado un buen rato entre suave y rapido, sentira todo el recorrido y mi verga latir... ya a las finales voltea para el misionero y una nueva sopa para tomar aires, toque su timbrecito y veia como se retorcia, me animo a subirme encima, chocar frentes y acabar la ultima pose con un beso. De esta manera, salieron mis negados y yo hecho trapo....

13. Higiene Personal: No hay ducha pss, si se lava bien con alcohol

14. Besos en la Boca: ...

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 50 Pol Deportes

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Arequipa, cerca al mercado

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No esta mal el lugar, solo habilitarian una ducha, general siquiera y queda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, mejora en cuerpo y sube el puntaje, luego de eso no me apuro, que es lo que mas jode a cualquiera, se dejo matar en las poses y asi...

20. Comentarios Adicionales: Volvera para mas incursiones, ya que tambien veia en PK, pero salen por media hora, 1 hora y prefiero no arriesgar

This is the hidden content, please

• Gracias 1