Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy ingrese a este burdel, casi las mismas putas de siempre, excepto esta puta; la estuve consultando, cuando la puta me comienza a sobar mi pinga sobre mi pantalón, la puta me ofreció el * y buen polvo, así que me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello negro raya al medio, cabello hasta los hombros algo rizado. 

2. Edad: 35 años aprox.

3. Talla: 1.72 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi esbelta, mediana cintura, algo de barriga, senos medianos, pezones salidos mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona como toda veneca, piernas algo largas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cirugía por el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: 60%, rico ajuste al inicio, después cede con las embestidas, rasurada la vagina

10. Sexo anal: me lo ofreció antes del cache, después no me lo dio. 

11. Mamada:  Regular mamada, yo parado, la puta me coloco el condon,  se agacho, lo chupo, aunque ya esta erecto el pene. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto cancele lo acordado, se desnudo, mame sus tetas, luego me desnude, después me hizo el oral descrito. Empezamos el cache, la puta parada contra la pared, yo detrás, le di duro con nalgadas incluidas, buen ajuste de pene, aguantó por varios minutos las embestidas, luego me dijo que me eche, aquí le hice la vaquerita, se movía bien de arriba abajo, aquí chupe rico sus tetas y pezones uno por uno, la puta me decía "sigue chupando que me gusta", luego la puta me dice abre las piernas y se mete su vagina, cerrando sus piernas con buenos movimientos, rico se sentía con nalgadas incluidas. Luego cambiamos a misionero con chupada de tetas, le daba duro y con levantada de piernas al hombro, se lo clave con mi pingaza, le pedí el * no quiso la puta , le di duro por mentirosa. Luego cambiamos a perrito encima de la cama, buen panorama con tremendo culote, cerraba sus ojos con cada embestida, no aguante  más y bote la lechesita, salí sudoroso y relajado. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos, al final sutilmente me apuro. 45 pajeris el servicio sexual 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sabor de Ate

17. Número de Habitación: No recuerdo, por el lado derecho, casi al frente de  la puerta de ingreso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos , atención 6 puntos, promedio 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La puta es nueva para mi. Me dijo que rota con el local Lolitas A1. Le baja puntaje que no entregue el * como me lo prometió. Lo bueno es que se deja cachar duro la puta y acepta las poses que le propuse. 
  • Me gusta 2