Jump to content

CAMILA / Blanca, pinta de nerd ex Estación

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ligeramente ovalado, cejas bien delineadas, ojos ovalados, nariz recta, algo ancha, labios grosor medio, boca mediana, cabello lacio, castaño oscuro, lo llevaba suelto, largo debajo de los hombros. Usa lentes.

2. Edad:  24 años aprox.

3. Talla: 1.60  aprox,  sin tacos

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tirando para contextura mediana, algo de cintura, vientre con pancita nada escandaloso, senos medianos, no estaban duritos, no tan formados. De lejos la vi delgada, ya adentro en traje de Eva, la ví más carnosa, diría que es de contextura media.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo mediano, carnoso, piernas grosor medio, acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatoos. 

8. Apariencia / Vestimenta:
sostén, putifalda y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal:  55%

10. Sexo anal:  no me provocó pedirlo.

11. Mamada:  solo para levantar la mazorca, lo hizo suavemente, hasta la mitad, apenas se puso tieso, lo dejó. No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio: después de las consultas pasé, le cancelo sus servicios y luego el protocolo de siempre, se quitó la ropa y me puso el condón.

This is the hidden content, please

Luego vino la mamada respectiva.

Después me dijo que pose quería,  la puse al filo del catre, le abrí sus piernas, y se la zampé de frente duro,  mala idea, con este calor que hacía, inevitable no sudar, tuve que bajar el ritmo, ahí le estuve dando mientras le acariciaba todo el cuerpo, piernas y pechos. 

Me cansé, luego la cambié a piernas al hombro, otro rato más, quería darle duro, pero no lo hice por la razón dada anteriormente, la flaca estaba pasiva nomás, poca participación en el mate. Luego la cambié a doggy clásico, la flaca se cuadró, me sacó un culote, mediano, carnoso, algo durito :dribble::dribble::extreme_sexy_girl:,  aquí si no perdoné, se la apliqué duro de frente a cien por hora,  sudé como cerdo, lo bueno la flaca no se quejó, lo malo que desde afuera relojearon y gritaron que ya tenía que acabar.  Así que aceleré mas, hasta que ya no pude aguantar, hasta que se me vino toda la avena tres ositos.  

13. Higiene Personal: no le percibí olores raros, solo ph después del mate.

14. Besos en la Boca: nada, no intenté tampoco.

15. Tiempo de Atención / Precio:  poco mas de 15 minutos /   tarifa : 40  jeris

16.Telefono / Anuncia / Local:  El Cassanova

17. Número de Habitación:  08 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida en este cuchitril, falta limpieza y poca privacidad, se escucha todo desde afuera y costados.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5  puntos.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

• Me gusta 7