Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es bonita, cabello medio castaño, bonita sonrisa

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si tiene a pesar de ser mamá/plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/le ponias bigote y es el Sr Culazo/piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vikini azul

9. Ajuste Vaginal: en 4 le senti buen ajuste, 60%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo hizo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: estaba decidiendo donde entrar cuando sale un HDL y me acerco para la consulta y me sorprendió ver esas caderas y esa carita, adentro nos pelamos, me dijo que no podía besar sus tetas porque estaba dando de lactar a su calato, comienza con el mamey y lo succiona bien pero solo para pararlo bien, luego comenzamos con misionero acá se abre de piernas pero no quería las dos bien abiertas, solo una y la otra a medias, asi estuve dandole duro y metia gemidos ricos, luego la movi al filo de la cama aquí si la pude abrir bien y le entro toda, seguia gimiendo suave. luego le dije que se monte pero no quiso porque tiene un cesárea, me dijo que tiene 8 meses esa herida, su abdomen es planito csm rica la perra y tiene un piercing en el ombligo. le dije ponte en 4 y cuando se puso en perro se vio un sr culazooo, que rico csm acá si le di duro, como rebotaba ese culo csm, asi me quede me concentre y senti un ajuston que rico, me hizo venir esa putita.

13. Higiene Personal: se paso paño húmedo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 43 so

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: ese dia al fondo en la puerta corrediza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto es demasiado pequeño tmr, encima con el calor de mrd 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me dijo que baja los 
fds solamente, volveré otra vez solo por ese culazooooo

Saludos HDL
  • Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: chama cara ovalada cabello lacia tiene una piercing en la nariz  derecha 

2. Edad:23 es joven 

3. Talla:1.62  

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  si hay para agarar/plana /normales talla c 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culaso piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note piercing nariz piercing ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul morado 

9. Ajuste Vaginal: si tiene  ajuste 60

10. Sexo anal:no pregunte esta chino aun 

11. Mamada: solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: está dando vueltas asta que la vi en bikini azul me prendió 🔥 
La consulta de rigor no se saca parte de arriba quería ver el color del peson tmr 
Entro le doy su propina me pelo me pone el poncho mamada solo para levantar 
Me echo arto lubricante parese pasta dental quería sepillar.  Se pone en cuatro saco un culaso tiene ajsute le di un rato por q me roba por su culaso paso a misionero se sintió mejor el ajuste a pesar de la cantidad de lubricante que me echo tiene sus barba de 1 semana quisas mas 
di asta cansarme como suena esa cama y la chama hace su ruidos finjidos la cual  no ise caso umiso más el ruido de la cama y el calor
no se quito parte arriba 
Cambio de pose al filo del catre le di asta camsarme sentí ajuste salio los negado la verdad es una ratonera el cuarto no se puede hacer mucho más con el calor me pasa ph me despido con un apretón de su culaso . 

13. Higiene Personal: alcohol y ph 

14. Besos en la Boca:nika

15. Tiempo de Atención / Precio: será 15 aprox 43

16.Telefono / Anuncia / Local:hsrubi

17. Número de Habitación:2 piso Lado derecho segundo pasaje puerta corrediza ratonera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):5 son por el ajuste no se puede hacer mucho en esa ratonera 

20. Comentarios Adicionales: en la consulta no se nota su culaso
cuando entro me pelo hay note el culoso que tenia 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Hoy viernes estuve en este burdel, estuve dando vueltas, hasta que vi a esta culona y piernona, espere que termine un hermano y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado algo pequeño, cabello color castaño con su plata hasta sus senos, cejas pintadas. Agraciada la puta.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura mediana, cero barriga, senos chicos, no se saco el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: 55% aceptable

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular nomás, mamo la cabecita del pene, uso papel para no tocar los huérfanos, no hace garganta profunda ni chupa huevos

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, cancele lo acordado. Me desnude al igual que la puta se saco su calzón, me dio alcohol para las manos yo parado, ella sentada en la cama, me hizo el oral descrito. Empezamos al filo de la cama, le di con fuerza, a su culote, con nalgadas incluidas, gemia suave la puta. Luego cambiamos a perrito encima de la cama, le di de alma, no aguante más y bote la lechesita, sali relajado y feliz. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 43 pajeris el servicio sexual

16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby ex Sol de Ciudad en SJM

17. Número de Habitación: Me parece 208 A, cerca al lavabo, al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable limpieza, poca privacidad, paredes de madera. El cuarto es recontra chiquito, ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos , atención 4.5 puntos, promedio 5.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La puta es amable en el cache. Pero le baja puntaje que no se saca el sosten. Muy difícil que entre de nuevo con esta puta, peor con este cuarto, que es el más chico del local, apenas pude ingresar y poner mi ropa en un costado.
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es bonita, cabello medio castaño pintado de naranja, bonita sonrisa

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si tiene a pesar de ser mamá/pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/le ponias bigote y es el Sr Culazo/piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vikini azul

9. Ajuste Vaginal: en 4 le senti buen ajuste, 60%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: lo hizo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:  me sorprendió ver esas caderas y esa carita, me fui directo a atenderme nos pelamos, me dijo que no podía besar sus tetas porque estaba dando de lactar a su calato, comienza con el mamey y lo succiona pero solo para pararlo bien, luego comenzamos con misionero acá se abre de piernas pero no quería que le pase dedito por encima, asi estuve dandole duro y metia gemidos ricos, luego la movi al filo de la cama aquí si la pude abrir bien y le entro toda, seguia gimiendo suave. luego le dije que se monte pero no quiso porque tiene un cesárea, su abdomen es planito csm rica la perra y tiene un piercing en el ombligo. le dije ponte en 4 y cuando se puso en perro se vio un sr culazooo, que rico csm acá si le di duro, como rebotaba ese culo csm, asi me quede me concentre y senti un ajuston que rico.

13. Higiene Personal: se paso paño húmedo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 43 so

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: ese dia al fondo en la izquierda en la puerta corrediza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto es demasiado pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: su atención es bien básica solo para cumplir, la verdad no me volvería a atender, al menos si se dejara besar los senos y cambiara de cuarto podria volver a animarme