Jump to content

Para las putas cual es más difícil de hacer .. dejarse besar o dejarse chupar las tetas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno en mi corto pero muy recorrido mundo  puteril eh conocido putas que se dejan chupar las tetas y otras no .. aunque siempre es lo primero que una puta te suelta .. pero dejarse dar besos es otra cosa  hay putas que ni picos te dan así seas guapo  de buen cuerpo o estés súper limpio .. pero hay otras que ven al cliente limpio y  lindo ellas sola lo buscan y otras acceden al intento del cliente y se dejan llevar ..

Tengo mi perras que hasta con lengua chapamos y algunas fue desde la primera visita  y hay otras mayormente las que recién conozco que se niegan  ..

Por esa la pregunta 

Para una puta que es más difícil dejarse chupar las tetas o dejarse besar ? 

Editado por Porcooo
  • Me gusta 1
Publicado

Los chapes con lengua es algo q no sueltan asi nomas, yo pulseo si esta dentro del servicio algunas dicen q si, pero beso normal(sin lengua) otras piden adicional, hay varias q lo sueltan en la tarifa normal, en su mayoria son las milf, gordas, morenas  y kines poco agraciadas, cuando eres cacero ya tbien hay mas privilegios, hace poco regrese al puterio tengo un par de laicas para hacer ranking

• Me gusta 2
Publicado

Broth más que nada cuando eres nuevo y entras en una puta ese es su jale te chapan el cuello se dejan chupar las tetas hasta chape te dan ese es el jale para que digas tu buen menú es y regreses seguido con la puta después de años siendo su cliente ya se achora ya no kien mucho lactar ni dar chapes .

Pero a mí recorrido puteril también e visto que las chibolas ricas de buenas ubres no se dejan lactar o piden algún adicional , pero a las tias normal se dejan lactar a las que son semi milf normal se dejan no piden más plata , para no perder clientes no vez que ya están en bajada .

• Gracias 1
Publicado

Una cariñosa casi nunca se deja besar, ya sea por higiene o por que no hay feeling. En cambio, muchas se dejan chupar los senos para fidelizar y atraer a sus clientes. 

Publicado

Creo que en general lo más complicado es que se dejen besar.

Lo de los pechos es principalmente porque los tienen muy sensibles (en especial si son operadas) o si están dando de lactar. Pero para recibir besos muchas son más reacias.

Personalmente he tenido la suerte de que muy pocas kines me negaron los senos, ya que si pasaba eso difícilmente repetía el plato, entre mis caseras y buenas experiencias que he tenido ninguna me ha negado los pechos (a lo mucho me piden que no las muerda o las succione) pero con los besos es otra cosa, he tenido caseras que se dejan chapar como si nada, incluso ellas mismas son las que toman la iniciativa con los chapes y hasta meten lengua (y lo hacen desde la primera cita y eso que no me considero pepón) pero son pocas a comparación del total, hay otras que solo aceptan uno que otro beso al inicio y algunos picos durante los polvos y otras que no te aceptan ni un pico aunque sea un cliente de varios años, me acuerdo en especial de un par de caseras que no se dejaban besar pero que rico que se dejaban hacer la sopa jajajaja, al menos terminaba besando los otros labios xD.

Publicado

Personalmente, recomiendo no besar putas. Mediante los besos te pueden contagiar mononucleosis, herpes, sífilis, gonorrea, hasta sus caries, etc. Recuerden que si son capaces de hacer conductas de riesgo como besar, que quita la posibilidad de que puedan hacer el oral sin pre a puro peluche. No besen eso, piensen en las wbds que transmiten con eso y más aún piensen en las pingas que ingresaron a esa boca 🤢🤮🤮🤮.

Ahora, respondiendo la pregunta, la canina responsable nica en la vida se dejará dar un beso con lenguaso y sobre todo si sabe los riesgos que esto conlleva, ahora con el tema de dejarse chupar las tetas es distinto. Los pezones SANOS actúan como una barrera de protección que impiden que ingresen bacterias al interior, sin embargo, si está lactando o presenta grietas porque le mordieron presenta un riesgo alto de contraer infecciones. Por eso, las que están lactando nica se dejan chupar, y si tienen los senos operados peor, ya que la sensibilidad les incrementa (Algunos implantes mamarias los ponen por el pezón).

En otras palabras HDL, chupar tetas es seguro (Para ti, no pa la kine), pero eso de besar de verdad deberían evaluarlo antes de hacerlo 🤮.

Publicado
En 20/1/2026 a las 23:12, ElDetonador dijo:

Personalmente, recomiendo no besar putas. Mediante los besos te pueden contagiar mononucleosis, herpes, sífilis, gonorrea, hasta sus caries, etc. Recuerden que si son capaces de hacer conductas de riesgo como besar, que quita la posibilidad de que puedan hacer el oral sin pre a puro peluche. No besen eso, piensen en las wbds que transmiten con eso y más aún piensen en las pingas que ingresaron a esa boca 🤢🤮🤮🤮.

Ahora, respondiendo la pregunta, la canina responsable nica en la vida se dejará dar un beso con lenguaso y sobre todo si sabe los riesgos que esto conlleva, ahora con el tema de dejarse chupar las tetas es distinto. Los pezones SANOS actúan como una barrera de protección que impiden que ingresen bacterias al interior, sin embargo, si está lactando o presenta grietas porque le mordieron presenta un riesgo alto de contraer infecciones. Por eso, las que están lactando nica se dejan chupar, y si tienen los senos operados peor, ya que la sensibilidad les incrementa (Algunos implantes mamarias los ponen por el pezón).

En otras palabras HDL, chupar tetas es seguro (Para ti, no pa la kine), pero eso de besar de verdad deberían evaluarlo antes de hacerlo 🤮.

Justo en eso andaba pensando, es mucho riesgo. Igual con las flacas que eh estado, todas de agencia, nunca me pusieron peros al chuparle las tetas, espalda, nalgas, cuello, Solo en una ocación cuando fui a un Sauna una colocha me dijo que no quería que le toque las tetas ni las chupara ya que se había operado, la verdad eso me bajoneó y el servicio fue masomierda. Pero es la única vez que pasé por alguna negación. Sobre los besos es otra cosa, nunca lo intento la verdad jaja, al menos no con kines.

Publicado

Pienso que besar es algo que jamás se deberia hacer con una puta, y ellas mismas han de saberlo. 

La boca es un lugar que contiene demasiadas bacterias, gérmenes y es muy probable que te contagies de ETS como el herpes, aparte que por dia imagina cuantas ganpis entran en su boca, algunos que van a atenderse son unos puercos que ni se bañan. 

Asi que los besos es algo que no deberia hacerse aún asi ella te lo permita, prefiero chupar tetas en ves de chupar a una kine. 

• Me gusta 2
Publicado

Otro aspecto que me olvide de poner  fue que algunas putas no dan besos por qué las vuelven vulnerables a sentir algo más por el cliente  .. las putas no son de piedra y siempre hay clientes que a ellas les va a gustar entonces el beso haría que la conección sea  más fuerte y hay ellas pierdan más que ellos por qué saben que los hombres por el trabajo que tienen  no las tomarían en serio .. por eso limitan los besos en un 90%  salvo que tengan una relación amigos con derecho donde ambos están de acuerdo a que solo es placer y  se olvidan de otro sentimiento ... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 minutos, Porcooo dijo:

Otro aspecto que me olvide de poner  fue que algunas putas no dan besos por qué las vuelven vulnerables a sentir algo más por el cliente  .. las putas no son de piedra y siempre hay clientes que a ellas les va a gustar entonces el beso haría que la conección sea  más fuerte y hay ellas pierdan más que ellos por qué saben que los hombres por el trabajo que tienen  no las tomarían en serio .. por eso limitan los besos en un 90%  salvo que tengan una relación amigos con derecho donde ambos están de acuerdo a que solo es placer y  se olvidan de otro sentimiento ... 

Yo conozco brother una puta que primero me chapaba todo cuando primera vez me atendí con ella  luego ya llevo 2 años siendo su cliente solo da picos  , pero también tengo otra musita de años luz ya es tía ya es del callao ella si da besos con chape en pleno cache yo la conowco a ella desde que tenía 20 ahora ya lleva la base 4 igual sigue dando chapes  , alguna putas de confianza te van a dar chapes raro hay más hay que te dan picos eso es cierto lo.que dices mi brother .

• Me gusta 1
Publicado

Naa mejor no seremo hermano de leche pero ya mucho es ser hermano de pns con tanta Vega que mamaron no.... 

Publicado
hace 2 horas, rage dijo:

Naa mejor no seremo hermano de leche pero ya mucho es ser hermano de pns con tanta Vega que mamaron no.... 

Tranquilo bro esto es parte de ...si tu no lo haces normal y bien por ti pero en este foro hay muchos hermanos que emos pecado y el que diga que no está mintiendo por qué cuando te da la arrechura  y la puta coopera ya fuiste y ahí se te olvida por ese instante que eso es prohibido .. así como los hermanos que lo hacen a peluche  ellos saben de lo peligroso que puede ser eso y al final pecan ..  saludos 

Publicado

Jajajaja ya hay que estar demasiado arrecho para llegar a esos extremos..... Desiciones que cada uno toma y se van alv pues ya q después no lloren.

Publicado

Pues depende de la fortaleza mental de la puta en general la deilidad es la boca pero hay una que otras que tienen harta sensibilidad en las tetas tanto que les calienta y pues salen perdiendo este rubro si hacen eso.

Publicado

Una vez una milf del bote ni bien entre me dio un chape, pero al momento de mamarle las ubres,se nego y me grito " noooo ya muchos me lo han besado,no te da asco?" 🥲🥲🥲🤣🤣🤣🤣 Loca de mierdda