Jump to content

Para las putas cual es más difícil de hacer .. dejarse besar o dejarse chupar las tetas tetas

Publicaciones recomendadas

Publicado

En los últimos años se agudizó la no entrega de tetas por parte de las kines, antes la daban la mayoria, ahora se inviertieron las entregas, per en cambio los besos siempre era exclusividad solo de algun grupo de laicas mas reducido, algunas veces he pecado no lo niego, pero aun asi, no se como pude resistirme a darle sus picos a Alejandra la Androide, la verdad que no se como pude esquivarla a pesar de ser muy atractiva, tal vez el efecto post pandema ja, ja

link de su tema:

Alejandra [CONDUCTA DE RIESGO] ecuatoriana ex colmena de piura scf - Página 3 - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

• Me gusta 1
Publicado

Bueno para colaborar dentro de mi corta experiencia o no se si mucha ya en este mundo con las kines , recuerdo que cuando recién iniciaba a tirarme mis primeros polvos un par de kines me dieron picos después a lo largo de mi trayectoria no me tocó otra kine q diera besos hasta q una vez y me acuerdo claramente entre con una chibola culonaza en la clínica ni bien entre me chapo la boca me asuste xq no me lo esperaba y en el oral fue a besarme las bolas en ese momento me sentí asqueado tuve el polvo normal pero nunca más volví a entrarle , luego de eso conocí a la perra charo de geishas sabía que daba besos y aquí esta perrra si me gustaba bastante me habré atendido con ella unas 4 veces siempre con chapes durante el coito , pero gracias a dios nunca me a dado ni herpes ni ninguna ets y espero que nunca porfavor 

• Me gusta 1
Publicado

Las putas saben que besar, haría todo más complicado, la intensidad del placer es mucho mayor, y al ser putas tienen que tratar de no excitarse tanto para no salir perdiendo... Las novatas cometen esos errores 

• Me gusta 1