Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Andaba por la tarde por la zona y quise probar para aportar al no encontrar talento nuevo recorrí a la vieja confiable
1. Descripción del Rostro:
La verdad para mí matadita
2. Edad:
Dice 19 pero la verdad la Vi más mayor le pongo 23 o 24
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo mejor que tiene un buen culo y piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cómo piraña XD varios y horrribles, marcas de operación jajaja y usa frenillo
8. Apariencia / Vestimenta:
La verdad llego con putivestido, como las flacas del chongo cariños jejejeje
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No da parece sellado
11. Mamada:
Quizás uno de sus puntos fuertes aunq no visita mucho las bolas
12. Relato del Servicio:
Bueno andaba por la zona y quise probar talento y dar mi rating pero grande es la sorpresa que ahora piden 200 o que le compres fotos o vídeos antes de salir... Tsss ta webon al no querer quedarme con las ganas recurri a está agencia a ver si mejora con el tiempo o como va... Quedamos y llegó la fémina , la verdad matadita y con pinta de recorrida... Bno ya estaba ahí y quería botar la leche que tenía acumulada debido a que una flaquita que me.ordeña anda de viaje... Bueno tiene buena disposición pero firme no es mi tipo, si la carita no ayuda mi fierro no se arma fácil felizmente la flaca es empiladora y después de ponerme el poncho salió una buena msmada que si me puso duro... La flaca pidió castigo así q la.hice montar aunq es recorrida poco Monse para moverse... La volteo piernas al hombro y gemía mucho un poco exagerada... Finalmente de a perro si mejora bastante la.vista y ahí si aguanto su buena castigada y acabo mi primer polvito. Debido al calor de mierda me fui a dar un duchszo.pero fue rápido XD la flaca tiene pinta de piraña y me dió.miedo dejar mis cosas en la.mesa jejeje. Ya fresco y con la leche acumulada está vez a full perrito y como para el segundo uno demora más tuvo que aguantar bien la flaca que se moja rico... Y acabe satisfecho...
13. Higiene Personal:
Aunq no llego con malos olores la flaca se fue así nomas sin bañarse
14. Besos en la Boca:
Después de la chupada que me dió paso XD 
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 150 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mosqueterss de sjl +5 1 9 37 044 347 me sloje en el.imperial
17. Número de Habitación:
405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masomierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmmm no es teen ni es bonita o finita le doy un 3 en ese aspecto, 7 en atención es recorrida, así q promediando 5, aviso si quieres teen y bonita e inocente aquí no es
20. Comentarios Adicionales: pues la verdad estos últimos meses no he estado activo en el mundo puteril.debido a qué una mami soltera muy agradecida me ordeña seguido y me sale más barato que pagar caprichos.. ahora quieren que les compres fotos o.videos para salir, quieren 200 y encima no.quieren ir a dónde tú les digas... Firme pagaría capricho por una teen realmente teen pero que pongan condiciones si me llega al webaxo... En fin, igual este nuevo año espero aportar más así que aceptare caprichos. A algunas para reportar... Feliz inicio de año lecheros de la comunidad...
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:simpatica no bonita , cara  delgada curiosa  ,tiene cara de especial xD 

2. Edad:sus 20

3. Talla:me pareció algo más alta de 1.60 1.65 tal vez 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en general en cobntextira normal tirando a delgada , cintura delgada , poca barriga , senos medianos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal , buen culo , buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios  en brazo , muslo , chuso pequeño en la panza , cirugía probablemente 

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito 

9. Ajuste Vaginal: bueno ah 70 %   vagina con vellos sin depilar 

10. Sexo anal: ni idea ,se veía cerrado 

11. Mamada:rica ,por poco hace blackkiss🤷 se esmera 

12. Relato del Servicio:llame a la agencia para ver el menú , pedí a la nueva ps , para inmolarme  , en caso de una pésima atención  serviría mi ranking para el servicio a los hdl y  desquitarme ,pero este no fue el caso , fue una sorpresa y  no por su belleza precisamente , el performance ☝️a veces es lo único que importa , en fin  llegó puntual , se metió al baño a cambiarse ,salió en lencería ,rico 😋, y ahí empezó con sus cosas , 😅está chica le gusta hablar webadas ,hablar sucio ,como si fuera tu amante , si te gusta eso acá es , y es muy colaborativa , casi casi le creía todo lo que decía me hablaba como si deseara mi pinga urgentemente  , su buen paleteo sobadita de conchita ,ahi vi que estaba un poco peludita ,solo un poco , no era selva , su rica mamada , con atorada ,  luego a empezar el cache misionero ,chupando tetas , continuo  hablando exitante , me daba entender que se estaba viniendo , le creemos ? 🤔 Bueno luego perrito 🐕, si le das duro aumenta sus gemidos , termine el primer polvito , luego hablamos de cosas random ,ella  parece muy sociable , para continuar el otro polvo ,  ella encima ,de costadito en ,el sillón tántrico , luego perrito para acabar rico culo , y buen ajuste  . En todo momento está a tu voluntad .  Sin peros ,  después de eso se alistó para retirarse mientras hablábamos , 

13. Higiene Personal: limpiecita 

14. Besos en la Boca:no lo sé no lo intente pero seguro que si le pide te los da 

15. Tiempo de Atención / Precio:150 soles /hora  

16.Telefono / Anuncia / Local:las mosqueteras hacienda ,señoritas sjl facebook 

17. Número de Habitación:307 hostal imperial 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 4, cuerpo 7 , culo 8 , concha 7. Trato 8 a 9     promedio 7 

20. Comentarios Adicionales: está flaca sabe su chamba , la vive  y te hace sentir en confort ,sabe tratar bien , habla como tú amante y le puedes seguir el juego a todo ,   si pulseas más quien sabe para mí que suelta hasta el servicio VIP y otros adicionales  ya depende  de cómo la manejes .