Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejas medianas, ojos cafés, nariz pequeña casi recta, un poco cachetona, labios medianos (tiene un pequeño lunar en la parte media de los labios), ligera papada cabello negro y lacio casi a la cintura.

2. Edad: Entre 26 a 30 años.

3. Talla: De 1.55 cm. a 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-Voluptuosa / Casi ancha / Algo plana / Grandes, un poco colgantes de aureolas grandes y pezones medianos casi planos claros. :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Bien carnoso y cachetón de nalgas semiblandas :dribble: / Medianas de muslos semicarnosos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios entre pequeños y medianos en el vientre, brazo izquierdo, pantorrillas izquierda y derecha, en la espalda y nalga derecha.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De chica voluptuosa / Usando lencería de dos piezas y enterizo en malla.

9. Ajuste Vaginal: De regular a casi ligero, peladita de labios medianos claros.

10. Sexo anal: No pregunté. Se veía con algo de uso. :ops:

11. Mamada: Casi buena con succinadas de cabeza y medio tronco, intento de GP y no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Al llegar con mi amigo pulpín pudimos ver algunas chicas interesantes, dimos varias vueltas y lo dejé con su consentida 🧸 mientras fui a hacerle la consulta rápida a esta pechugona que también tenía buen culazo :look_down:. Ya adentro su saludo y el protocolo habitual quedando desnudos para empezar con su mamada que dejó mi tentáculo al palo. Luego seguimos con las poses clásicas en misionero con un par de besos a sus toronjas, después al filo de la cama para darle con todo escuchando algunos gemidos, en eso cambiamos para que suba a montar lentamente y para terminar le pedí ponerse en perrito para ir penetrando de lento a rápido chocando con esas nalgas carnosas :still_dreaming: y con algunos gemidos más; terminaron por excitarme hasta que no pude aguantar y salió el chorro de chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. 😗

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10.

20. Comentarios Adicionales: :high:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 5