Jump to content

¿Alguna vez has prestado dinero a una puta? Qué harian uds.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola estimados HDL, 

Hace unos dias me ocurrio algo curioso. Una de mis putas, la he cachado un monton de veces, tanto en el chongo como fuera. Y me solicitado un prestamo... 

Me ha dejado con la pensadora. 

Saludos, 

Lheo

• Haha 2
Publicado

Hermano, es puta. Cuando quieras tu plata de vuelta difícil que te lo de. Más fijo que quiera pagarte en carne. A menos que quieres decirle adiós a la plata y múltiples deslechadas, no le des nada. Cuidado ⚠️ más bien que se desaparezca y te quedes sin plata y sin deslechada. 

• Me gusta 1
Publicado

Ni lo pienses me paso y la hija de puta se achoro cuando le cobre se puso faltosa me hice el huevon le dijo ok ya no me devuelvas y un buen dia la clave 4 horas en un telo xq me hacia salidas y le dije cobrate lo que me debes ctm se puso loca fuera mierda..pasa que ya te tazo te visto buena gente y sabe que le soltaras ,haz la simple se franco y dile mira x tu servicio te puedo pagar no confundas el trabajo con la amistad entre comillas lo sabes xq esas putas no son amigas de nadie solo aman el dinero y lo mas probable es k ese dinero te lo esta pidiendo xq ya le conto al chulo k tiene un cliente bueno y ese man ya le dio orden te pulsee   ,piensalo bien hermano del sexo desenfrenado.

Dile no puedo tengo gastos y listo veras k ya no te atendera igual la puta interesada asi son esas perras .Dizque son tus amigas jajaja cuando menos lo pienses te hara la cagada y te dira quien eres ? , eres un clienre mas.

• Me gusta 1
Publicado

No lo hagas! De por si cuando se presta plata a viejos amigos o familiares es una baina porque no te lo devuelven o se molestan cuando le pides que te regresen la plata. Ahora imaginate con una kine que de por si recien la conoces, no es nada tuyo y solo esta ansiosa de plata. En cualquier momento desaparece y se cierra con tu plata. Teniendo suerte a lo mucho te pagara con carne o hay casos que te devuelve, pero a la segunda o tercera que te pide plata ya no te devuelve y se cierra. Mejor no.

• Me gusta 1
Publicado

Si te sobra la plata, pues adelante, pero no esperes recuperar. 

Publicado

Yo si le preste plata a mi puta y no tuve problemas .

La conozco hace tiempo y la confianza es mutua y me devolvió sin ningún problema .. 

• Me gusta 1
Publicado

Tiene que ser tu musita de años la tienes que conocer bien  de tiempo para que le prestes dinero , si no la conoces mucho alomejor te cierra tu billete hdl .

En el caso mio a mis musita de años luz que ya tengo más confianza , me dijo que le preste dinero y tarjeta para sacar artefactos menos mal que no me cerró me pagó todo con money y algunas veces con su qlo , y otra casera también le prestó dinero y me lo devuelve  con su qlo menos mal.ninguna me a cerrado hasta ahora todo trank  😌

• Me gusta 2
Publicado

Yo le preste 500 soles a una puta Mary de sjl , después no me lo pago , me dio en parte de pago como polvos pero fue porque no podía devolverme, ya al final no sé si gane o perdí

• Haha 1
Publicado
hace 12 horas, Lheocillo dijo:

Hola estimados HDL, 

Hace unos dias me ocurrio algo curioso. Una de mis putas, la he cachado un monton de veces, tanto en el chongo como fuera. Y me solicitado un prestamo... 

Me ha dejado con la pensadora. 

Saludos, 

Lheo

Te lo voy a decir de una y sin filtro , te está agarrando de huevón , no te piensa pagar , y si te "paga" va a ser con sexo y ella lo sabe , probablemente te vio muy interesado en ella y sus cosas ,  

Básico con putas y con mujeres "normales" también no caer en esas manipulaciónes ,   te está poniendo a prueba a ver qué tan manipulable  eres.  Ya depende de ti como quieres que te vea , agradecimiento de su parte ? Olvídalo jajaja   . Una puta de confianza me contaba las perradas que le hacían y ella también ,entre ello me contó que debía dinero  a un cliente y que le fastiviadban a cada rato por eso , como que quería que yo la ayude jajaja ,ahí nomás me hacia el tercio y hasta ahora todo normal , cualquier relación con una puta debe ser que ella te de a ti ,no tu a ella  seguro tu quieres algo con ella te gusta mucho y por eso preguntas , la única forma sería que ella misma te lo proponga ,sino  vas a ser uno más que lev da regalos  ,plata jaja te aseguro que tienen como mirrda de clientes que les ofrecen de todo  

• Me gusta 1
Publicado

Con lo que ganan estas putas pues es un poco sospechoso que pidan un "prestamo" no se si la conoces de años tal vez porque ya sabes como es, tal vez su situacion... pero aun asi mejor no porque como minimo pierdes la plata como maximo...

Publicado

Mano te lo digo con muchaaa experiencia no prestes dinero sino quieres perderlo, asi sea familiar, amigo. Si quieres seguridad pide garantia. He perdido un monton de dizques amigos por un poco de dinero. 

Y en cuanto a las putas te esta pulseando yo perdi billete asi con una casera q me atendia de ptm pero la csm me pedia prestado y muchas veces ni veia ese billete de vuelta esperaba algun agradecimiento puuuuf por las huevas, esas csm sacan dinero a todos los q ellas vean algun interes en ellas, esas mierdas no van a tener compasion en desplumarte.  Asi q si vas a prestarle ve haciendote la idea de no volver a ver ese billete. Almenos q te deje alguna garantia. Perdi billete por querer quedar bien con una puta porque queria algun agradecimiento y las huevas igual me cobraba la mierda y si no reclamaba no me pagaba en carne aunque sea. Claro q vas a encontrar excepciones, ya q otra casera si me pedia y esa csm si me devolvia cuando decia. Claro q con ella siempre quede claro q solo era su cliente por eso le decia como se que me vas a devolver o pagar en carne no quiero le decia jajajaja, pero si era gente me devolvia. Pero la mayoria si te saca y cabezazo.

• Me gusta 2
Publicado

Por más que sea mi casera, no le prestaria nada ni le daria regalitos, pero ese ya es otro tema. 

No prestaría porque algunas prometen pagarte con trato, con más tiempo, con algunos adicionales. O de frente no te pagarán, creo que deberias ponerte recto y negarte, hermano. 

Sin embargo, al final la decisión es tuya y yo solo estoy dando mi opinión, saludos. 

Publicado

Prestar plata a mujeres es dinero perdido broz, yo le preste plata a una amiga de la universidad para que pague su mensualidad y nunca me pagó; bueno al final me cobre con carne nomás. Imagínate prestarle plata a una puta, es obvio que no verás de vuelta ese dinero. Pero si te sobra la plata adelanté.

Publicado

NEGATIVO la plata mas bonita es la que te gastas tú.

Publicado (editado)

No soy de prestar dinero, solo lo he hecho en casos muy particulares a familiares y compañeros de trabajo y por montos pequeños (menos de 500 soles en casi todos los casos). En el caso de las putas algunas haraganas no me pedían préstamo, directamente me pedían dinero para su comida o para sus hijos jajaja, como si yo las hubiera preñado xD.

Hasta ahora ninguna puta me ha pedido prestamos, a lo mucho una de mis caseras de años que me pedía que le compre por internet, yapee o trasfiera ciertos montos que ella tenía en efectivo para no ir al banco y en ese mismo instante me pagaba descontando el pago por sus servicios o viceversa en caso que esa transferencia sea menor al pago que le hacia a mi casera, aunque una vez como ninguno de los dos tenia monedas me pagó redondeando a su favor jajajaja. Tampoco creo que esta casera pase a pedirme prestamos porque fácil ella gana mas dinero que yo xD (no soy de aparentar asi que trato de que mis putas no me vean billeton pero tampoco que piensen que soy misio). Y si alguna otra casera me pidiera le metería floro y me negaría. 

Una tapu que conozco de tiempo aunque no la frecuento mucho me contó que tiene un cliente enamoradizo de años que es prestamista y que incluso sabe donde vive ella, le pidió un préstamo y pensando que seria algo mas informal (darle la plata sin firmar nada y esperar los pagos de pura confianza) se sorprendió cuando el pata vino con un contrato que le hizo firmar jajaja, según ella pagó el préstamo sin problemas. Imagínense si un prestamista le hace firmar a su casera que hasta sabe en donde vive y se la ha querido gilear, o sea, ni por todo eso le tiene confianza, imagínense un cliente algo mas ingenuo.

Editado por juancarriolon
  • Me gusta 1
  • Haha 1