Jump to content

¿Alguna vez has prestado dinero a una puta? Qué harian uds.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué pasó con HDL? Casi una semana sin poder ingresar al foro. No me gusta prestar dinero, por que a veces es difícil recuperarlo. En mi caso, le llegue a prestar a mi casera, no mucho, pero debido a la confianza y al tiempo que tengo de conocerla, me era difícil negarme. 

Publicado

Yo tengo una casera que me la cacho desde el 2019 hasta la fecha 2026 ya t aras cuenta que es mi casera segura y seguiré cachandola hasta envejecer csm me trata bien

Pero jamás le prestaría mano, ya me ha pulseado 2 veces y me hace el loco, le hablaba de otros temas o simple mente ya no le respondía al wsp y luego de 3 semanas le volvía a escribir en que cuarto estaba así de simple

NUNCA PRESTES PLATA. UNA PUTA, PARA QUE LE VAS A PRESTAR SI ELLAS GANAN EN 1 DIA MAS DE LO QUE TU SACAS EN EL MES 

Más bien nosotros deberíamos pedirle que nos  preste ajajajaj 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Doki69 dijo:

Qué pasó con HDL? Casi una semana sin poder ingresar al foro. No me gusta prestar dinero, por que a veces es difícil recuperarlo. En mi caso, le llegue a prestar a mi casera, no mucho, pero debido a la confianza y al tiempo que tengo de conocerla, me era difícil negarme. 

Si mano pensé q me había baneado por quemar a una estafadora 😅parece que hackearon hdl 

Publicado

Eso pasa por hacerse casero de una puta,nunca se hagan caseros, Max 2 a 3 veces visiten a una puta, esas no tienen amigos, solo te dirán eres un cliente más, solo trabaja para mantener a su cafichos en hijos, están dispuestas hacer lo que sea para consentir a su caficho, comprándole  carro, ropa de marca, llevándolo de viajes a diferentes países, mientras tú te gastas tu plata de la quincena, si ya te está prestando plata es porque ya te ha visto que estás enamorado de ella. Te recomiendo que la dejes de visitar y Rita con diferentes putas para no.te vean la cara de pendejo.

Publicado

Yo le preste 50 soles una vez a mi casera de un par de meses,para pagar las cosas que se había fiado en la tienda de su barrio y había viajado al norte y como safo le estaban llamando y me llamo a decirme eso que necesitaba 57 soles XD y por yape ps por que si no cuando regresara le iban a ser Roche por que la tía también le alquilaba el cuarto o algo así,le preste y yap PE me dijo gracias y le pregunté cuando regresaba y medio enojada me dijo yo te escribo cuando regreso jajaja puta dije ya manco mis 50 solcitos y regreso y no me dijo ni eme, tuve que escribirle yo a decirle si ya regreso y se hizo la difícil de contestar contesto y ya quedamos y entre y le di su pitufo y medio y con lo que me debes completa la hora le dije y me dijo te debo? Y dijo aaaaah ya mientras se reía la csm jajaja 

Bueno al menos me pagó con carneeee, no lo hagas 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Esas perras no quieren pagar ni con carne al final , si  les prestas eres un idiota más a sus ojos , que está a su disposición y si le reclamas te volverás una molestia mejor no darles ni mrd  .

Básicamente no es muy diferente a prestar a cualquier persona , ahí mueren amistades , peleas con tu familia , etc todos quieren prestado nadie quiere pagar 

Publicado

Hermano, te cuenta una historia similar, yo tambien tenia una puta que le pagaba por servicio, hasta que un dia comenzó a pedirme prestado, pero esto tambien depende del monto ps hermano, en este caso la flaca me dia una semana 30 lucas luego la otra semana 20 y asi, cosa que cuando llegaba a las 100 lucas, nos encontrabamos para cobrar mi pago, era la misma huevada solo que era como que pagar el servicio a cuotas jajaja, pero como te digo depende del monto ps, pero si te pide 1k para arriba nica pe, tienes que ver bien, si son 100 luquitas o 200 luquitas, te la cobras con sexo rico y sabroso pero sino no sueltes billete asi nomas

Publicado

EN LA COLMENA PIURA HAY UNA FLACA ECUATORIANA DE LA CUAL YA HE ESCUCHADO EN 3 OCASIONES QUE LA FLACA TE TRATA MUY BIEN , ES MUY AMABLE Y AMIGUERA, COMO QUE DA CONFIANZA, PERO LUEGO TE SALE DICIENDO QUE YA SE VA A QUEDAR A VIVIR EN PERU Y QUE QUIERE COMPRAR SUS COSAS Y PIDE QUE LA APOYEN CON UNA TARJETA DE CREDITO PARA COMPRAR POR EJEMPLO COCINA O REFRIGERADORA O TELEVISOR, LO SE DE MUY BUENA FUENTE PORQ UNO DE LOS QUE ME CONTÓ ES MI PATA CON EL QUE VOY AL LOCAL Y LOS OTROS 2 LOS ESCUCHÉ POR COMENTARIOS EN EL MISMO LOCAL.
BUENO NO CREO Q LE HAYAN PRESATDO TARJETAS, PERO SI ES Q LO HICIERON UES SI HABRÁ PAGADO PRQ AHI SIGUE EN EL LOCAL, O DERREPENTE NADIE LE PRESTO Y SIGUE CHAMEBANDO PS.

Publicado

Si y nunca devuelven tienen amnesia ademas si uno les recalca la deuda piensan negociar con especie, en pocas palabras es plata al agua

Publicado

Si la kine es guapa y se hace minimo 6 pases al dia mas bien a ellas hay q pedirles un prestamo

Publicado
hace 32 minutos, willi_arriola dijo:

Si la kine es guapa y se hace minimo 6 pases al dia mas bien a ellas hay q pedirles un prestamo

Aquí en provincia una morena hace 1000 diarios y me pidió prestado 57 soles para pagar las cosas del kiosco donde vive XD 

• Haha 1
Publicado

Estimados HDL, 

Muchas gracias por sus comentarios y consejos. Tomare a todos en cuenta. Como decian mis ancestros "consejos hasta de un conejo" 

Saludos, 

Lheo, 

Publicado (editado)

Yo una vez cómo a todos una casera de sjl x wiesee  me pidió 100 so , y yo kheeeeee!!! Jajajja ya la kachaba desde hace unos años atrás ,después de kachar me río internamente, y le digo sabes q, puedo darte 20 so, accedió, a pesar q me dijo que me están pidiendo esa cantidad  en el local jajajajja, ya más lucido recuerdo que estaba con ella , casi + de 1 hr en su room, lo cual esa hora no fue de kche a full, si no con entretenimiento, osea entré como la vi algo mareadita, le ofrecí mis servicios de masajes amateur jajaja, la cual aceptó, le recalqué la espalda cargándola ya los 2 calatos, luego al parecer que le gustó, le digo échate te voy a dar masajes a tu espalda  , y pues entre los hombros y sus nalgas hasta el muslo le gustó que hasta dormida se estaba quedando, ya luego tbn pensando en q yo estoy medio huaska, y pensando en el tiempo, le digo que empiece con el servicio, y así después de media hora empezamos, hasta terminar, pero luego me pide 100 so, le digo, pucha tengo 20 so para apoyarte, y normal lo acepta, recuerdo que tocaban la puerta , preguntando si está bien ella o a qué hora sale que es hora, entre los q controlaban y las putas de a lado jodiendo, vemos la hora y eran las 9:30 de las 8 y tantos q entré, ella sólo decía estoy atendiendo, disfruto de mis masajes , pero tbn disfrute de otra rutina de ir sólo a kachar, quedamos que me pagaría luego en atención y dándome el qulo, cuando quise ir después de 2 semanas tal parece q se había retirado del local, ya no tenía Wasap ni su tiktok , hasta ahora, menos mal fue 20so nada más, lo cual yo sí disfrute cómo nunca pagar 35 so +20 de préstamos x 1 hora y más. Pero prestar así no más nicagando Bro, Haste ver jajajajja

Editado por Moño verde
  • Haha 1
Publicado

la otra idea es conocer amigas venezolans en el trabajo, en el bus, en el restaurante y poco a poco ganarse su confianza y salir a la fiesta y tirar ... no todo es dinero 150 soles y 200 soles ... 

Publicado

En Diciembre del año pasado le metí pinga a una puta del primer piso, y después del cache sacó su alcancía y me pidió colaboración... Yo dije mmmmmmmm ok ok le eché una moneda de 5 soles pero me saque la vergaza y me metió una chupada de huevos muy rico por 5So