Jump to content

Cielo disque mona ex varios chongos...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalada alargada  de cejas deliniadas on ojos redondos, nariz delgada retocada , labios delgados con poco menton, cabello lacio color negro largo hasta la espalda...

This is the hidden content, please

2. Edad: 28 años aprox..

3. Talla: 1.56 aprox sin tacos...

4. Color de Piel: Trigueña de piel...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Curvilinea carnosa con retoques, con cintura y barriga 3 royales cuando se sienta, senos medianos parados 2 torpedos..

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Caderona patona , culo rechoncho carnosa firme, piernas semi gruesas acorde a ese rabo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pincho de tatuajes, tiene varios, en el cuello, en los brazos y en la cintura cerca al vientre....

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto plateado  y sus tacos..

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste y va aflojando...

10. Sexo anal: no quiso soltar el anubis..

11. Mamada: Suave  de poco time, solo tronco y cabeza , chupada de gampi básica  nada de bolas ni GP...

12. Relato del Servicio: Esta layca la encontré en la barra con un paganini  muy curiosa estaba , ya cuando la vi libre le consulte si tenía cuarto y me dijo q estaba libre así q nos jalamos pa su catre, ya en el cuarto piso música algo qe dio a entender q.estaba movida pero apenas.se.le.notaba 

le hice el pago y nos comenzamos a pelarnos ella bailando mientras lo hacía,  yo palteado como podía faltaba manos , ya para el mamey como estaba fierro solo chupo unos segundos y ahí lo dejo tamare, me ponía las tetas en la cara y más sobada nos dábamos ya solita se echó en el catre patas arriba y ahí en misionero le fui dando ella se agarraba las tetas para q no le sacudan tanto, aguanto castigo gemidos fingidos , le dije monta pero solo se cuadro en cuatro , saco  buen corazón parejo le di ahí  pero no se movía ni la vivía, luego montó se movía suave me ponía caras arrechantes se dejaba acariciar las tetas me controlaba las manos como.podia le pedí costalillo pero ese catre una mierda ,parados terminamos mirando al espejo salió el kuaker ahí....

13. Higiene Personal: Limpias la sentí un poco a colorada su cuerpo algo sudado , no sentí malos olores,.se metió su lavada después del cache ...

14. Besos en la Boca: Nica...

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mtos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica del bobo...

17. Número de Habitación: Esa vez cuarto 32 pero es SCF...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal siempre con luz tenue y ventilación, catre pequeño y bajo pais gustos..

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos ganados con está layca , trato mecánico solo realza su cuerpo de vedette q tiene...

20. Comentarios Adicionales: La eh visto en otros chongos pero así como está Nica...

• Me gusta 6
  • Haha 1