Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda , rasgos incaicos   media federica  tipico de serranitas llegadas de la puna , cabello negro laceo

2. Edad: 26

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media  si aun tiene cintura poca barrigita , senos medianos mamables solo deja dar picos parecen tener leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas pero culito formado mas aun en perrito , tiene 2 piernas :look_down:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi la vi limpia 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en faldita y blusa 

9. Ajuste Vaginal: 70%  regular de ajuste 

10. Sexo anal: no creo no pregunte 

11. Mamada: chupa la cabezita no le gusta el sabor del condon

12. Relato del Servicio:  llegue a esta porqueria despues de una largo dia , comienzo a chequear el material, hasta que la vi estaba hechadita me miraba de reojo asi que cai en sus insinuaciones , le consulto me convence y paso adentro, una vez calatitos me comienza a chupar el tronco parecia inexperta parece que no putea mucho, buena ya estaba aceros arequipa asi que subimos a la cama , le abro las patitas y se lo meto suave senti ligero ajuste que rico tener en esa pose a esta indigena le doy suave a pedido de ella pero luego no hice caso y comenze a darle potencia a las penetradas , note que retenia sus gemidos se mordia los labios jajaja no las entiendo, bueno luego en perro que rico poto tiene esta cholita le daba ligeramente suave sino ya me venia , luego volvimos a mision y le doy de alma hasta decir basta , senti caliente su concha :baffle:

13. Higiene Personal: lo basico su alcoholcito

14. Besos en la Boca: neel solo a su saliente :big_smile:

15. Tiempo de Atención / Precio:     20 minutasos /   40 jeris 

16.Telefono / Anuncia / Local:   el madona , casa del tio mijagi

17. Número de Habitación:  primer cuarto al entrar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya conocen estas porquerias, pero buenas camas no como el rubi 

19. Puntaje de Atención (0/10):   

PUNTOS EN CONTRA : (-5)
                   -NO CHUPA EL PENE COMPLETO POCO TIEMPO
                   -ES QUISQUILLOSA NO TE DEJA CHUPAR TETA
                   -NO DISFRUTA EL CACHE

PUNTOS A FAVOR :  (+5)
                  - ES MANIOBRABLE
                  - SUMISA
                  -CUMPLE CON EL TIEMPO

20. Comentarios Adicionales: me pareció novata en esto de putear en chongos ,pero bueno si te gusta el mote la cancha y el queso aqui es :burn_joss_stick:

• Me gusta 1
  • Haha 1