Jump to content

Chama cara de tatuajes con caracha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:redonda trigeña clara ,

2. Edad:28

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa, Masó/ barriga de madre chekera/ caídos /

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho normal / más o menos . Hace juego por gordita/

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Full tatuaje en la cara en la frente en el brazo en general casi todo su cuerpo .y una herida en su pies derecho en su botillo 
8. Apariencia / Vestimenta:shor y sostén y su arete en la nariz 

9. Ajuste Vaginal:más floja

10. Sexo anal:me dijo que si pero jamás tuivmos estafa 

11. Mamada:máso solo cumplir 1 minuto 

12. Relato del Servicio: mano despues de indagar avía cuarto y variedad y eran todas nuevas ,pero hasta la wevas las carnes .. manito ese día me llamo esta jevq estaba en el 305 al fondo por el baño las ventana y le consulto trato de pareja y si quiere adicional 20 y dije ya todo desnuda vamos entro pago con yapeo .calato manda saludo y en eso me percato q tenía una herida tipo caracha ,se estuviera descarandose su piel la carne cuando le mire me dio asko y me bajo todo y en eso ..la loca me dice amigo perrito porq no puedo hechado xhocaras mi pies y pucha ya en eso q taba dando nada ..ala mrd y peor ,me percate de un olor q pescado PTM ..que wsta gordita le dije amiga no tiene alcohol para hechaete y me dijo amigo mete rápido q el tiempo ta pasando ..así le meto y en eso me muevo y me dice amigo cuidado muy tosco ,.yo normal y en eso seguí ymmw dice ayy idiota mi pies no no nooo ya no te voy atender y yo dije q amiga no he hecho así ..así descutir 

Han venido puras estafa en el cariño y  hasta las wevas . Extraño amo.rxuatoriana morena con bracket y un culaso...dice q fue al Miel.
Bueno no paso ni 3 minutos fue se levantó y se cerró con mis 60 soles me sentid estafado todo porq su caracha de sj pies su ..cangrena de sida ya jodiendole y se desquitar plata fácil estafa..

13. Higiene Personal:ph ni nada agua 

14. Besos en la Boca:

15. Tiempo de Atención / Precio:
3 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:ha cariños 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
4cuerpo
Cara 4
Trato 1
Total 2 pasa nada los tetus le han afectado está kagao