Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cuadrado, cejas pequeñas y delgadas delineadas, pestañas rizadas, ojos cafés, achinada, nariz mediana, boca grande de labios medianos, pequeños cachetes, cabello negro y rizado esponjoso pasando los hombros. :big_smile:

2. Edad: Entre 38 a 42 años.

3. Talla: De 1.45 cm. a 1.50 cm.

4. Color de Piel: Trigueña oscura a canela y poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana y pequeña / Algo ancha /  Casi plana / Medianos y colgantes de aureolas grandes y pezones medianos marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Bien carnoso y cachetón de nalgas duras (tuneado) / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano de estrella con un sol alrededor sobre el seno izquierdo, un tatuaje en forma de "30" sobre el ombligo y otro grande de flor de loto en medio del vientre y otro a lo largo del bajo vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: De milf pequeña y cuerpona / Usando corset, tanga,  medias largas de cocos y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo casi ligero, peladita de labios semimetidos pequeños y delgados oscuros.

10. Sexo anal: Sí lo da por adicional y ese * se aprecia chambeado. :ah:

11. Mamada: Estuvo buena con chupadas y lengüetazos a toda la cabeza y tronco con visita a las boloñas. :waaaht:

12. Relato del Servicio: A ésta chata culona siempre la encierran y como por fin la vi desocupada le hice la consulta y bien amable detallaba lo que ofrecía, eso logró convencerme y entramos. Adentro su saludo para luego ir quedando peladitos y antes de la faena continuó con caricias y movimientos sensuales que hicieron efecto para el despertar de mi venoso tentáculo :haha:. Luego en la cama hicimos algunas poses clásicas en dónde se entregaba al momento con gemidos calentones y dejando sus tetas a disposición, y después de varios minutos de clímax bien caliente con buena posición de su culazo en perrito, ya no pude aguantar más y salió el chorro de chele! :tire:

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: No. :shame:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #57 - ex bar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3/10.

20. Comentarios Adicionales: :gangs:

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado

Tipo de Rostro: Redondo, nariz pequeña, mirada penetrante 

2. Edad: 36-37

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, buena cintura, no tiene barriga, senos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo redondo con buena forma, piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bien maquillada

9. Ajuste Vaginal: 7.5

10. Sexo anal: Si lo da

11. Mamada: 10/10 su mamada hace garganta profunda y  chupa las bolas es muy hábil muy buena técnica, la mejor que eh recibido 

12. Relato del Servicio: Paso por su cuarto y me acerco a abordarla y me respondió muy bien a las preguntas me convenció entre, y huele delicioso muy aseada la Kine, me he hecho alcohol empezó con la mamada en donde es una experta muy buenas sensaciones, luego empezamos en misionero donde me sorprendió el ajuste, luego la subí en encima de su mesita donde la bese y la taladre y luego se puso de costadito donde gemía lentamente, luego en perrito donde también sentí buen ajuste y su chocho caliente y pose en la que termine me ayudó asearme muy aseada la kine me lavo con un balde el miembro y conversamos un poco me cambié y me fui feliz. Me olvidé de preguntarle hasta cuándo se queda 

13. Higiene Personal: Muy limpia, se limpia y te limpia

14. Besos en la Boca: si muy rico besa no aguante y la bese

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa

17. Número de Habitación: 57 donde era el bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: huele delicioso

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1