Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

1. Descripci贸n del Rostro: Cuadrado, cejas peque帽as y delgadas delineadas, pesta帽as rizadas, ojos caf茅s, achinada, nariz mediana, boca grande de labios medianos, peque帽os cachetes, cabello negro y rizado esponjoso pasando los hombros. :big_smile:

2. Edad: Entre 38 a 42 a帽os.

3. Talla: De 1.45 cm. a 1.50 cm.

4. Color de Piel: Trigue帽a oscura a canela y poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana y peque帽a / Algo ancha /聽 Casi plana / Medianos y colgantes de aureolas grandes y pezones medianos marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Bien carnoso y cachet贸n de nalgas duras (tuneado) / Medianas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: Tiene un tatuaje mediano de estrella con un sol alrededor sobre el seno izquierdo, un tatuaje en forma de "30" sobre el ombligo y otro grande de flor de loto en medio del vientre y otro a lo largo del bajo vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: De milf peque帽a y cuerpona / Usando corset, tanga, 聽medias largas de cocos y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo casi ligero, peladita de labios semimetidos peque帽os y delgados oscuros.

10. Sexo anal: S铆 lo da por adicional y ese * se aprecia chambeado. :ah:

11. Mamada: Estuvo buena con chupadas y leng眉etazos a toda la cabeza y tronco con visita a las bolo帽as. :waaaht:

12. Relato del Servicio: A 茅sta chata culona siempre la encierran y como por fin la vi desocupada le hice la consulta y bien amable detallaba lo que ofrec铆a, eso logr贸 convencerme y entramos. Adentro su saludo para luego ir quedando peladitos y antes de la faena continu贸 con caricias y movimientos sensuales que hicieron efecto para el despertar de mi venoso tent谩culo :haha:. Luego en la cama hicimos algunas poses cl谩sicas en d贸nde se entregaba al momento con gemidos calentones y dejando sus tetas a disposici贸n, y despu茅s de varios minutos de cl铆max bien caliente con buena posici贸n de su culazo en perrito, ya no pude aguantar m谩s y sali贸 el chorro de chele! :tire:

This is the hidden content, please

13. Higiene聽Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos聽en la Boca: No. :shame:

15. Tiempo de Atenci贸n / Precio: 15 min. / s/50 soles.

16. Tel茅fono / Anuncia / Local: - / - / Bah铆a Rosa.

17. N煤mero de Habitaci贸n: Cuarto #57 - ex bar.

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 7.3/10.

20. Comentarios Adicionales: :gangs:

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado

Tipo de Rostro: Redondo, nariz peque帽a, mirada penetrante聽

2. Edad: 36-37

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigue帽a聽

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, buena cintura, no tiene barriga, senos mamables聽

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo redondo con buena forma, piernas medianas聽

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: no recuerdo聽

8. Apariencia / Vestimenta: bien maquillada

9. Ajuste Vaginal: 7.5

10. Sexo anal: Si lo da

11. Mamada: 10/10 su mamada hace garganta profunda y聽 chupa las bolas es muy h谩bil muy buena t茅cnica, la mejor que eh recibido聽

12. Relato del Servicio: Paso por su cuarto y me acerco a abordarla y me respondi贸 muy bien a las preguntas me convenci贸 entre, y huele delicioso muy aseada la Kine, me he hecho alcohol empez贸 con la mamada en donde es una experta muy buenas sensaciones, luego empezamos en misionero donde me sorprendi贸 el ajuste, luego la sub铆 en encima de su mesita donde la bese y la taladre y luego se puso de costadito donde gem铆a lentamente, luego en perrito donde tambi茅n sent铆 buen ajuste y su chocho caliente y pose en la que termine me ayud贸 asearme muy aseada la kine me lavo con un balde el miembro y conversamos un poco me cambi茅 y me fui feliz. Me olvid茅 de preguntarle hasta cu谩ndo se queda聽

13. Higiene聽Personal: Muy limpia, se limpia y te limpia

14. Besos聽en la Boca: si muy rico besa no aguante y la bese

15. Precio: 50 soles聽

16.Telefono / Anuncia / Local: bah铆a rosa

17. N煤mero de Habitaci贸n: 57 donde era el bar

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: Lo b谩sico.

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: huele delicioso

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1