Jump to content

Annie chatita achinada

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Medio achinada, cara pequeña

2. Edad: 25 - 28 aprox

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña (si me equivoco es por la luz roja)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca cintura / algo, no se nota en el acto / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / pequeño pero natural / delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 en la espalda cerca al hombro izquierdo, no note más

8. Apariencia / Vestimenta: Casual (casaca gris, top negro, short jean)

9. Ajuste Vaginal: 55%, tiene su ajuste

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Este rating es de hoy martes. Llego plan de 4:30pm y pago peaje. Me recibe una tia que estaba en algo, al cuarto de al lado veo a esta chica cuerpo de teen bastante simpatica. Reviso el resto de cuartos, puro pokemon me encuentro. Bajo y pregunto por el servicio, me contesta bastante amable y le pago sus 40 intis (en ese momento me dice que era su primer cliente, que recien llegaba al local). Comienza con la mamada ya mencionada mientras juego con sus terezas y ese culito y comenzamos en misionero, aqui se siente un ajuste medio pero bueno (ya tiene algo de experiencia). Eso si la flaca deja que hagas todo el trabajo, pero al menos no se tira con su celular.Al rato pasamos a perro donde boto a toda la descendencia (en los ultimos minutos boto unos cuantos gemidos). Uff que buena vista como se forma ese señor culito. Charlamos un poco y chao.

13. Higiene Personal: La chica te alcanza toallas humedas y papel luego del mate

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:Cariños

17. Número de Habitación:1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya cambien ese colchon / sin apuros

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 estuvo bien quizas se repita

20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvo, pero le falta algo de tecnica (parece que es algo nueva) 
Editado por Lucho1987