Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aventurado pase por la base de serenazgo al lado del centro mujer entre mariategui y alamos, cerca al estadio Ivan Elias, telo california en un pasaje antes de llegar a mariategui a la derecha, hay una tranquera amarilla, le escribo y me dice en 5 min, que esta alistando el asterisco, bueno esperé, entro, el de recepsion era un chibolo de unos 13 años, me pidio DNI le pase el del Meono, como en la publicidad pedia 50 rublos la sesion incluyendo el anacleto, fui a ver, subo segundo piso, primera puerta a la derecha, no salia, csm estarán cachando aun ? Volvi a tocar por si acaso era sorda y grita ya voy mamahuebo, abre y la veo toda cuadrada con cara de la tia Charo, la mamá de la foquita, CSM alli me desanime, le dije No gracias y la perra malcriada me empieza a insultar, sapo de mierda y otro garabato caribeño que no entendi, ta webon, me subi y regrese para meterle su lapo y cerro con fuerza la puerta.

Ya de regreso y la perra estaba llamando al chibolo de recepcion, que aun no habia anotado el numero del DNI se lo quite y me fui.

Para que salen a cachar con esa aptitud, mejor sigan vendiendo su gaseosa en la calle chamas, por las huebas se hacen problema, o acaso piensan que por que uno se contacta por el aviso ya es obligacion de meter el huebo, si mo me gusta lo que veo me voy, asi que si estas leyendo esto maracucho reconchatumare, dile a tu mujer que cierre la boca y habra mas el ano.

A tu salud

https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/villa-el-salvador/rica-venezolana-con-hermosos-atributos-ven-a-conocerme-id-s2hke

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1