Jump to content

MELANI megatetona chama crespa chubby

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 224 ufff q suerte tuve de encontrar esta tetona tamb csm como me gustan aunq bien gorda lo compensa esas ubres y el trato

1. Descripción del Rostro: para mi es simpatica su nariz media ancha nada más, crespita como me gustan, no me gusta q tiene una garrapata por el menton nose xq no se lo quita cuesta 50 soles con laser, da medio asco

2. Edad: 27 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: triegueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, media cuadrada algo de wata, uffff melonzasos como me gustan naturales ufff riquisimos y mamables compensotodo su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona pero no tiene culo voluminoso  solo ancho y medio plano, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido floreado tapa panza

9. Ajuste Vaginal: ajuste rico, ahorca con su concha 

10. Sexo anal: me sijo incluido para terminar pero luego arrugo

11. Mamada: si csm se toma su tiempo por ratos nada expectacular pero le pone empeño

12. Relato del Servicio: uff entramos al toque congeneamos, fulll paleteos y chapes leugo nos desnudamos aca me bajoneo su cuerpo pero cuando descubrioo sus ubres me olvide de todo csmmmmm empezamos misionero aqui me prendi de sus tetotas,  la bombeaba y ella me ahoraca con su vagina rico aca le alce las piernas y full bombeo csm riquisimo luego le junte sus piernas y full taladreo luego la jale al filo aqui una pierna en piso y otro en la cama, le di vuelta en perrito aqui rico panorama aca todas son culonas jajja luego paso a montarme creo q su pose favorita aca me dio sus melones a placer csmm me pidio chele y accedi csm riquisimo bañados ambos en sudor

13. Higiene Personal:olia bien

14. Besos en la Boca:sii csm de amantes

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 43 soles arriba controlan mas el tiempo q abajo ojo

16.Telefono / Anuncia / Local:rubi 

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: me gusto su trato y sus ubres, compenso el cuerpot regordete q tiene, solo pensar en sus tetas se me para

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...