Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Alejandra PAWG aburrida y mecánica

1. Descripción del Rostro: Cara de chamita chinita tímida: Cabeza ovalada, boca normal, labios carnocitos, nariz respingada elevada, ojos pequeños chinitos, cabello negro lacio mediano y cejas gruesitas delineadas.

2. Edad: 22 años a lo mucho.

3. Talla: 1.65.

4. Color de Piel: Blanconaza, casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/Si tiene su cintura atractiva/ Barriga notoria pero no dificulta las poses/ Senos medianos con pezón particularmente oscuro, no dejó disfrutarlos ni por adicional.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderoncita/ PAWG cachetona/ Piernas gruesitas acorde. En su short se veía un animalazo, pero al quitárselo perdió la forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sorprendentemente ningún tatto, primera chama en mi existencia que veo sin tatuajes, ni el nombre de su caficho, ni el nombre de sus hijos o familiares, sin ninguna letra de canción para fronterizos, sin ninguna figura de la santa muerte, sin ninguna fecha irrelevante en sus vidas, sin ninguna figura de boca, cereza, mariposa o atrapa-sueños, estaba limpiecita.  

8. Apariencia / Vestimenta: Polo y short que se le salían las nalgas.

9. Ajuste Vaginal: 55%, se daba sus ajustes por momentos.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Malísima, simplemente chupa la parte de arriba y espera que se levante el zombi.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

Estaba regresando de visitar a un amigo por esta zona, entonces se me dio por curiosear por la zona putera, eran altas horas de la noche y estaba oscuro ese día. Comencé a ver el material y habían puros huesitos y otras kiones. Entonces casi terminando la cuadra veo a esta teencita con un culo blanco que me hizo recordar los culos que traía TeamSkeet, todo carnoso, blanco y se le veían buenas caderas. Le hice las consultas y el precio me sorprendió para la zona, pero bueno ya estaba modo sayayin así que le dije que sí. En la consulta estaba tímida, he de mencionar.

En el cuarto estaba callada y tuve que hablarle para sacarle unas palabras pero ni así. No se deja hacer previas mucho, se le notaba apurada desde un inicio y puso sus condiciones de las tetas. Entonces le digo que empiece con el oral, me acuesto y ni se esfuerza en que esté duro el guerrero, oral malísimo. Le digo para empezar entonces se pone boca arriba y aquí le di duro a la chamita, pero da miedo porque te queda viendo como una muerta viviente totalmente inexpresiva, te mira fijamente y ya me estaba perturbando así que le dije para darle en cowgirl, me dijo que no le gusta que no sé qué mierda, entonces le digo en doggy, se pone y saca un culote blanco con concha y ano semi rosado, qué rico carajo ...

Entonces en esta pose le di embestidas fuertes y me sadiquié con ese culo carnoso blanco, pero ella no se movía ni daba muestras de vida, la verdad que ya me estaba aburriendo así que me concentré, le di embestidas fuertes y rápidas hasta que de tanto ver ese culo blanco moverse la lleno con todos los liberprogres.

13. Higiene Personal: Si estaba limpia, se aseó antes y después, solo un ligero olorcillo a sudor en su culo, lo normal en culonas por el contacto constante de sus nalgas .

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.100 x 15 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Metro Hacienda, zona de hoteles.

17. Número de Habitación: Cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo bien, amplia, ordenada y limpia. Hay un montón de hoteles por la zona.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta PAWG le pongo un nivel de pelea de 2. Es una guerrera de clase bajaa porque pone condicionesno da tetas, su oral es malísimo, su trato es mecánicosu actitud es de una muerta viviente te apura de manera caleta. Decepcionante atención para el precio, no lo vale para nada.

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 2