Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de cuy, rasgos de provinciana

2. Edad: 28 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, poca barriga que no incomodan

6. Caderas / Culo / Piernas: piernoncita, culoncita natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con shorts jean y polo

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no, media asada

11. Mamada:

sobresaliente, se esmera, visita Bolognesis punto a favor, y se engolosina por un buen rato. Veo que las huachiperas siempre le ponen punche en el oral porque la gran mayoría de kines del sur sus orales son muy simples.

12. Relato del Servicio:
La escaneo de frente y de espaldas, vi su culito redondito que me tentó meter mi espadota...como me sobraban s/43 jeris me metí a probar mi suerte donde ella me prometio que me iba a hacer un buen oral y así lo fue.

Me hizo el oral descrito líneas arriba, a su vez me dio besitos en todo el cuerpo, subió y se hecho harto lubricante diciéndome que le de suave ya que la tengo como Jordy el niño polla. 

Luego paráditos y para terminar perrito que se curveaba y se ponía pa adelante para que no se la meta toda. Me relojeo a los 14min y dije ptmr acá ya perdí, safe nomás.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nokia

15. Tiempo de Atención / Precio: 16min x s/43 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs rubi

17. Número de Habitación: cuarto de la ex finada cocotera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado, cuarto mediano

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:
-media seria
-Si hace buen oral 
-Falta pasarle navaja al anillo y asterisco, mucho arbustos
-No aguanta pollas de más de 12cm
-Algo relojera

Para probar esta bien, no creo que le vuelva a entrar, solo por el oral le doy ese puntaje
  • 4 weeks later...
Publicado

Esta incursión fue del lunes en horas de la mañana ... 

1. Descripción del Rostro: mentón chico, media ojoncita.. si estaba simpática 

2. Edad: no le pregunte pero entre 25 a 28 años

3. Talla: 1.60 a menos

4. Color de Piel:  canelita chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextuta media, algo de cintura, rollitos que no incomodan, senos pequeños que me los dejo amasar y chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de cadera, culo pequeño cacheton, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con brasier y calzon negro y un enterizo de malla de color celeste

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: solo se dejó pasar el dedo

11. Mamada; se mando de frente a lamer las bolas despues paso lengua al tronco y se la zampo enterita haciendo GP lo babea lo soba con las manos se lo pasa por las tetas hicimos pajazo ruso y de nuevo a la boca la vive bien 

12. Relato del Servicio:  despues marcar a las flacas me decidí por ella porque me gustó su figura, no la habia visto antes y vamos a probar... mientras pactamos precio y modo de atención  le sobe el culito y le sobaba la conchita besitos por el cuello y pactamos bien. Me dijo conté.comodo puse mis trapos en la.cama rápidamente para ayudarla a ella a sacarse sus diminutas prendas y la malla que parecía de pesca.. aprovechando en meterle dedo a la concha y sobarle su suave cuerpo ... me paso papel remojado en alcohol por la pichula  y entre sobadas paso su lengua por mis bolas  terminado el oral lo escupe y se monta empezó con embestidas suaves y luego mas rápido cambiamos a vaquera invertida .. dejo caer su espalda sobre mi pecho le le.manosee toda .. cambiamos a patitas al hombre que rico... luego a perrito y ahí cuando le me ensalivo el dedo y sobo su culito como para dilatarlo no me dijo nada hasta que quise meter mi dedo y me sacó la mano ... bueno me vino el huaico y termine adentro de ella

13. Higiene Personal: sin malos olores con un aroma a colonia suave que se me impregnó en el cuerpo que lo.senti todo el dia

14. Besos en la Boca: no... solo besos en el cuerpo por ambos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rubi

17. Número de Habitación: 203 el cuarto de mi ex Estrella 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden ... los sapos apegan la oreja a la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:

Le quise sacar fono para vernos en otro lugar pero me dijo que no hace salidas... ya me atenderé mas seguido con ella hasta sacarle su número