Jump to content

RUBÍ | BBW MEGACULONAZA DE ENORME CULO BLANCO / MAXIMILIANO CARRANZA


Publicaciones recomendadas

Publicado
Rubí gordita blanconaza megaculona sumisa 
 
1. Descripción del Rostro: Cara de Woody Harrelson 🤣🤣🤣 tiene un parecido razonable con ese actor: Cabeza pequeña ovalada, frentoncita, boca en v normal, cachetoncita, labios normales, nariz recta bonita y estética, ojos grandes, mirada seria, cabello castaño en colitas y cejas gruesas delineadas.

2. Edad: 26 años +/-.

3. Talla: 1.70 +/-. Es una yeguaza con esa talla y peso.

4. Color de Piel: Blanconaza, casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW/ Si tiene su cintura pero sus royales la deforman un poco/Barriga notoria, tiene su pancita pero tolerable para azotar ese chancho/ Senos pequeños, casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/ Megaculonaza/Megapiernas gordas anchas celulíticas y grumosas. Es un enorme poto blanco gelatinoso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: Licra pegadazo.

9. Ajuste Vaginal: 60%, aún tiene su ajuste esta megapotona.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Oral para cumplir, se toma su tiempo pero no tiene su técnica pero se deja hacer GP. No visita esferas y es media tímida en el oral. Para lo suficiente para parar al muerto fresco. 

12. Relato del Servicio:
 
Vi el reporte de una vecina que se quejó y puso su listado en FB en ese listado vi un megatanque y fui a investigar a esta zona para detonarla y mostrarle la indignación de la vecina. 
 
This is the hidden content, please
 
Estaba caminando por la zona un poco desolada, con discotecas y restaurantes, en eso se veían varias tapus delgaditas a lo lejos y aparece este megatanque en una la abordé y fuimos al telo. Csm verla subir las escaleras era glorioso tremendo culo que me iba a comer. En el cuarto me pide su pago por adelantado y me dice que las tetas son adicional, no lo tomé porque no tenía tetas, eran unos limoncitos. Comienza con su oral monse pero lo justo. La puse en doggy y asu mare tremendo culo enorme del tamaño de un televisor de 50", no sabía por donde empezar le comencé a hacer de todo a ese potazo y luego la comencé a penetrar, buen ajuste y buena lubricada tiene la chama tira sus gemidos ricos, pero es media calladita. Luego se montó en cowgirl y pasu mare sentí que la cama se estaba partiendo en dos con tremendo megapoto sobre mí y le cuesta cabalgar pero hace su mejor esfuerzo y lo disfruta. Después se pone en misionero y aquí costaba darle a tremenda almeja. Finalmente, la pongo en perro otra vez y le comencé a dar duro y parejo, aquí me dio una leve relojeada hasta que me concentré agarré ese duraznote con ambas manos y le comencé a dar a mil por hora hasta que no pude más y salieron todos los porkylovers. 
 
Cita
This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: Estaba limpia, se lava antes y después. No noté perfumes pero no olía mal.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.60 x 17 min. Servicio + Telo. Preservativo por separado. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Maximiliano Carranza / SJM.
 
This is the hidden content, please


17. Número de Habitación: Cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo pero mal ambiente y ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta megaculonaza tiene un nivel de pelea de 6 . Esumisa, es cachera y es amigable aunque tiene cara seria pero si se suelta y se deja azotar. No obstante, podría mejorar su oral, la relojeada caleta le baja puntos, podría ser más habladora y no poner adicional por las tetas. Con tal que se deje cachar hasta el final es suficiente para ser una atención pasable.
20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.
Cita

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Rubí gordita blanconaza megaculona sumisa + anal.
 
This is the hidden content, please
 
1. Descripción del Rostro: Cara de Woody Harrelson: Cabeza pequeña ovalada, frentoncita, boca en v normal, cachetoncita, labios normales, nariz recta bonita y estética, ojos grandes, mirada seria, cabello castaño en colitas de colores rosadas y cejas gruesas delineadas.

2. Edad: 26 años +/-.

3. Talla: 1.70 +/-. Es alta y anchaza, parece The Blob con ese outfit. 

4. Color de Piel: Blanconaza. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BBW/ Si tiene su cintura pero sus royales la deforman y ahora tiene más/Barriga notoria, tiene su panza, ha engordado más/ Senos pequeños, casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Megacaderona/ Megaculonaza/Megapiernas gordas anchas celulíticas y grumosas. Es un enorme poto blanco anchazoo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo putero rosado. Le gusta vestirse como niñita.

9. Ajuste Vaginal: 50%, aún tiene su ajuste esta megapotona. 70% ajuste por la tubería. 

10. Sexo anal: Sí. Sorprendentemente buen ajuste, pero esas nalgotas blancas roban como mierda.
Cita
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please


11. Mamada: 

Oral para cumplir se deja hacer GP. No visita esferas y es media tímida en el oral, esta vez la sentí lejana pero igual le metí su atorada. Yo acostado y ella en cuatro, yo agarraba su culote.

12. Relato del Servicio:

Ya me había informado de la inspección de tubería anteriormente y le prometí que la iba a desatorar la próxima vez. Fui para hacer una chamba cerca y me pasé a este lado, la vi con ese culote enorme parada en una esquina, en una me acerqué y fuimos al hotel juntitos. En el cuarto tiene una actitud como que de inocente y tímida, me pidió su pago entonces se lo di, pero en una le dije que se ponga boca abajo y metí mi cara en esas nalgas blancas enormes. Estuve ahí un rato hasta que empezó con el oral ya mencionado. Luego le digo que se ponga en cuatro, putamare qué tal culote, le di por la puchaina para empezar y comienza a gemir como hentai, le doy palmazos a esas nalgotas enormes. Luego le digo que cabalgue, me entendió mal y se dio la vuelta, asu mare ante mí solo veía un culo enorme y comienza a cabalgar cada salto era una tortura para mi cadera, así que le digo que se voltee, la abrazo y abro esas nalgasy le doy full embestidas plac plac plac a esa concha rosada. Finalmente, la mire y le dije: Es hora. Ella se puso su lubricante, me paré en la cama, fui doblando mis rodillas poco a poco hasta que mi pinga llega a su recto y comienzo a taladrear rico, tenía que abrirle esas nalgas malnacidas para que entre todo carajo. Le daba full tubería y comenzó a gemir más como hentai, ese ano estaba apretado y se sentía buen ajuste. Finalmente me comienza a decir que ya que le duele, que termine, entonces comencé a darle full tubo, embestidas violentos y poco a poco ella caía en la cama, hasta que termina acostada boca abajo mientras le seguía dando taladreadas, pero no pude contenerme más y expectoré a todos los lapicitos empobrecedores :ah:. Menos mal no salió locro :confuse:

13. Higiene Personal: Estaba limpia y con perfumes, pero como toda megaculona tiene la raja del megaculo sudado.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.130 x 18 min. Servicio + Telo + Anal (70).  Me dejó un descuento para limpiar la tubería. Preservativo por separado. 

16.Teléfono / Anuncia / Local:  Maximiliano Carranza / SJM.

This is the hidden content, please


17. Número de Habitación: Ni tenía # esa habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una basura, sin agua, desordenada y condones por el piso, las putas te obligan a entrar a ese hotel de la reja.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta megaculonaza tiene un nivel de pelea de 6. Si bien se dejó tubear, aún no mejora los aspectos anteriormente analizados en mi primer R. Espero que pueda mejorar en futuras atenciones porque ese culo enferma.

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
  • Haha 4

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...