Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Encuentro del 05/02 por la tarde. Tenia su numero de otro ranking que vi, iniciado el 2023 en otra zona de Lima (Jenifer, San Borja), pero elimine ese contacto por el tiempo que había pasado. Me respondió supongo q por el último mensaje que le había dejado y me apareció como Tatiana, pero la reconocí por la foto de perfil.

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos pequeños redondos, boca pequeña, rastros de acné en la cara, pero lo disimula con maquillaje. Cabello lacio largo. Es agraciada.

2. Edad: debe estar cerca a los 28 a 30 años, ya es mamá

3. Talla: entre 1.50 a 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no es gorda ni flaca / poca / solo al sentarse unos rollos / senos medianos a pequeños, los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande y carnoso / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, rosas en el abdomen y el brazo uzquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco, leggins negros, zapatillas negras y bolso negro

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste, y se moja sola

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: con preservativo, no es buena, solo la cabeza y la mitad de la pinga. Se toma su tiempo si deseas,

12. Relato del Servicio: una vez que me contactó quedamos para vernos por la estación caja de agua por la tarde. Nos vimos a la hora pactada y de allí fuimos a un telo pasando el boulevard de zarate, de paso compramos unos tragos. Una vez dentro me pidió su pago y nos pusimos a conversar un poco , le gusta poner su música a alto volumen en la TV. Después empezamos con el paleteo y nos quitamos todo, procedió a hacerme el oral con según el punto 11. Despues pasamos a misionero por un rato y mientras le chupaba las tetas salió leche (por eso digo que es mamá), luego al filo de la cama para terminar apoyándola contra la pared. En el entretiempo conversamos, es buena onda. Para el segundo empezó pajeandome primero, luego de nuevo una chupada hastq ue se puso duro, esta vez le di en perrito por buen rato, ella lanza sus gemidos (los note fingidos), después le di piernas la hombro por otro buen rato, me concentre y termine rico.

13. Higiene Personal: limpia, se baña al terminar.

14. Besos en la Boca: no busque

15. Precio: S/100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:986087481

17. Número de Habitación: Hostal Chimu, no recuerdo el numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia, con ventilador, TV y mesa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, es cumplidora pero la mamada y que no de anal bajan puntos

20. Comentarios Adicionales: es una chata power, de hecho volteas a verla porque tiene buenas caderas y piernas, llama la atención por ser blancona. El precio me pareció justo, incluso diría que debe cobrar un poco mas,. Si diera anal la hace esta chata.