Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve en este burdel, casi las mismas putas, pero vi a esta veneca blanconcita y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello rizado hasta los hombros, algunos rayitas pintadas de rojo, algo arrugadita en la cara.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: blanconcita suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura chica, cero barriga, senos chicos caines 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana cacera, culo chico, piernas medianas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: 55% buen ajuste

10. Sexo anal: no quiere la puta

11. Mamada: No me lo hizo. 

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket. Yo aproveche y me desvestí, vino la puta se saco su bikini, aproveche para sobar y puntear mi pene con su culito, la puta sonrió, hasta me bailo, por algunos minutos. El pene se erecto duro y luego me coloco el condon, aquí como que no quizo mamar el pene. Empezamos el cache al filo de la cama con nalgadas incluidas, aguanta las embestidas. Luego me eche me hizo la vaquerita, aquí aproveche para jalarla del brazo, y mamar sus tetas ricas por varios minutos, uno por uno, rico, aqui la jale y la abrace, le di pikitos en su boca y gemia rico. Luego cambiamos en perrito encima de la cama, su vagina blanquita rico se veía le metí con fuerza con nalgadas, le dije boca abajo ella yo encima le metí mi pingaza y bote la lechesita, sali sudoroso y feliz.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: pikitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox.  40 pajeris 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa 

17. Número de Habitación: 7 me parece 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.25 puntos, atención 6.75 puntos, promedio 6.5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: La puta es risueña en el cache, se deja maniobrar. Lo malo fue que no me hizo el oral. Merece su repetición.
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara alargada  . Tiene marcas de acné y un pircing en la nariz . Su cabello hasta los hombros medio ondulado pintado de rojo. 

2. Edad: será unos 25 a 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / esbelta
     Cintura / si hay
     Barriga /  plana
     Senos:   pequeños,  se deja mamar.

6. Caderas / si hay 
      Culo / buen culito
      Piernas: buenas.  Lo que resalta su figura  sus piernas y ese culito blanco. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si unos pequeños de 5cm creo que era un corazon rojo en el muslo derecho  .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro  su tanga era con elástico que se le veía bien luciendo ese culito 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido ... será un 60 %

10. Sexo anal: no quizo pero esta bien golpeado ese chibolo.  En perrito  se nota 

11. Mamada: no hace , en cambio te baila y se soba todo  . Su piel es suave 

12. Relato del Servicio: llega con su ticket es amable y muy risueña tiene buena vibras.  
Me comenzó a bailar toda sexy eso me encendió  y me la cogi duro parada contra la pared  tiene buen aguante.  Después a la cama alli se se mueve bien  y sus pequeños sueños te deja a disposición  .después de costado  . La verdad soy un poco tosco la agarre del cabello  y en pose le solté a ka bestia pero carolina solo gemia  es bien sumisa se deja de todo le tire sus nalgadas alli deje impreso mis manos en esas rico culito  .  Esta flaquita aguanta el maltrato  nose opone a nada  le perrito para darle alli duro  que rico estába pasándola hasta que un hijo de la chingada tocó la puerta tan duro que casi la tumba.  Pero ella no me dijo nada solo seguio gimiendo yo también me hice el loco  le sigue pisando la nuca otro buen rato y alli notó que el anuel también lo usa y lo saco y se mando sin previo aviso  , ya estaba entrando y se rie y lo saca y me dice por alli no pero me dice sonriéndome  lo intente 3 veces y la tres veces se la saco sonriéndome y amablemente me dijo qué no  . Yo creo que. Más adelante lo suelta . Y vuelven a tocar la puerta por segunda vez csm ella ni yo prestamos atención seguíamos cogiendo y después le dije  cierra las piernas ponte en pollito tomando agua y ella me dijo que y yo tuve que colocarla en posición y alli le di con todo para terminar  y allí la nalguee duró pero ella nunca dijo  nada solo gemia y allí terminé cuando termine ella me miraba y me sonreía  me dijo algo pero no entendí  lo que me dijo  solo comenze a limpiar el sudor y pasarme alcohol y allí me comenzó hacer platica de donde era cuantos años tenía siii tenia esposa cuantos hijos..? Bla bla bla nos vestimos y seguíamos sentado en la cama platicando hasta que otra vez csm nos toca la puerta  allí ella quito el seguro de la puerta  y cogio su celular  y comenzó a usarlo  nunca me dijo sal hasta que yo me pare y le dijo me voy gracias. Me sonrió y me sali

13. Higiene Personal: su pH y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: fácil más de 20 minutos  .. como todas 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: en la casa 

17. Número de Habitación: en la habitación de la esquina del lado derecho  creo que 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7

19. Puntaje de Atención (0/10): por su entrega , positiva y sumisa  un 7 . Le bajo xq no hace oral

20. Comentarios Adicionales: buen polvo  esta chamita   . La verdad ayer lunes ya había cogido por chimu y como tenia libre me fui a sapear a huachipa  me quite a cassanova y madona hasta wuebas con las mismas y con habitaciones vacías  y me dije voy a la casa de las muñecas a sapear un rato  y me quito . Ni bien entró me choco con un flaquita en la puerta que nunca había visto la sigo le consulto y le note buena vibra y le entró aquí fue mi segundo polvo se llama maría así me dijo ya subire su ranking  Salí bien me quite al baño de tanta calor y alli ami regreso para irme veo a carolina me gustó su figura  y blanquita . Por cierto primera vez que veo a estas 2 flacas . Serán sus nuevos jales de este point  . Pero si sin buenos jales xq atienden bien  . Lo malo ayer había un negro medio gordo veneco que no dejaba cachar a gusto  csm. 
subanme de categoría xq eso me desánimo x eso deje de subir contenido  .
Aquí el hermano me ganó el post pero es bueno informar  .

• Me gusta 1