Jump to content

Mi musita me comentó para salir a conversar, qué hago?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, tengo mi musita del Geishas (ya me he atendido con ella varias veces, hasta regresó y me volví a atender, ya me conoce) y este 14 que fui me ha comentado que como los días sábado termina temprano salgamos a cenar algo y conversar, que no me va a cobrar la hora.

Qué hago? Se arriesgarían ustedes? Es colombiana

• Haha 1
Publicado (editado)

Hola hdl no te va convenir te va sangrar duro todas las putas les gusta la plata , si te a dicho para salir para conversar ese conversar como ya te tiene confianza te va pedir algo  te va pedir algo de plata , con una puta es matar y fuga nada de confianza salir con ella ni regalitos , si kieres salir con una flaca consíguete una amiga más trankila que no te va sangrar demasiado de money .

Que haces le dices que no puedes y punto inventa un floro y listo , más si es colocha te va desplumar bien hdl .

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 2
Publicado

Todo good nomas q no se entere su colocho y mande la moto

Publicado

No he tenido esa experiencia , pero si me sucediera le dejaría todo en claro antes de salir , salimos normal como patas pero cada uno paga lo suyo , si me atraca pues normal salimos, ya si la salida va chevere y todo fluye puedo invertir para la matanza , un buen telo , unos condones y a hacerle de todo a esa puta.

• Haha 1
Publicado

Mientras te asegures que la perra no tenga un marido sicario o como mínimo problemático y por tu parte no te hagas roche de salir en público con ella, creo que estaría bien tantear al menos una vez, así tengas que pagar la comida, quizás después de eso te animes a meterle un polvo y ella en agradecimiento te dé algún adicional o mejor aun si el polvito sale gratis. Pero si vez que solo gastaste y ella no retribuyó con nada entonces ya no tengas una segunda cita y siguetela tirando en el chongo.

• Me gusta 1
Publicado

Tienes que ser observador, y analizarla si es que realmente le caes bien a la flaca y ella quiere salir contigo porque le caes bien y se siente en confianza contigo, o si tiene intenciones de sangronearte y desmantelarte , tienes que analizarla bien, o sales ganado o te caga

• Me gusta 1
Publicado

Parece la estrategia del dumping, para engancharte y hacerte adicto.

Publicado

Tienes que analiza bien bro. Regularmente es para sacarte plata.

Publicado

no pasa nada, una puta por mas casera que sea siempre va a tratar de sangrarte. Puedes ir una vez para tantear, si ves que tu eres el que tiene que poner todo y ella no te retribuye ni pincho, déja de salir con ella. Ojo, antes pulsea que no tenga ningun marido o caficho, si no ahi si cagaste, tienes que fugar en one. Recuerda uno en el chongo no tiene la exclusividad, y no hay favoritos, uno ya debería saberlo.

Publicado

Yo creo que mejor inventas una excusa y listo puta es puta y nada más , ya si la quieres sacar de esa vida entre comillas es tema tuyo .

La otra opcion que dudo que sea el caso es que se la hayas llenado aunque lo dudo esas putas no son estúpidas,pero si tanto te interesa puedes analizar primero si en verdad le caes bien así una vez tus dudas se despejen puedes salir una vez ya ahí saca tus conclusiones si te quieres desplumar o no. Suerte Bro 

Publicado

Se nota que lo quieres intentar y bueno acá la mayoría somos realistas y estamos de acuerdo con una cosa fijo pierdes plata, si te sobra te diría que lo intentes por la experiencia claro siempre que Descartes peligros como su caficho, etc a lo mejor te da un trato plus pero tienes que ser firme de buscar que esas salidas sean muy pero que muy ocasionales, ya prácticamente visitarla lo menos posible hasta que pase el tema porque siendo sincero ya perdiste de una u otra forma si te late el bobo por ella prepárate para ser sangroneado y si dices que no a la puta que prácticamente te pidió salir su trato puede llegar a ser distante.

Publicado

TE VIO CARA DE CAJERO SEGURAMENTE :look_down:

Publicado

Sal nomas, se ve que te gusta prueba. 

Pero no seas gil de darle plata, sal paga tu  la salida por que eres el hombre y es así.

Pero no seas gil de darle plata, si te dice eso saca la vuelta. 

Publicado

Con tal que no te pida plata u cada uno baile con su pañuelo normal.

Publicado

Una de dos o bien puedes salir ganando mucho o perdiendo muchísimo 

Si le gustas a la colocha y no tiene caficho puedes ganar polvos gratis y toda la noche si mueves bien tus fichas a mí me paso un par de veces y salí ganando polvos de amante toda la noche jejeje solo por q le caí en gracia a mi casera y si gastaba pero lo normal lo q sería salir con una chica normal de casa lo mismo pero en el delicioso salía ganando muchisimo.

Pero también está el otro lado de la moneda puede q te vaya súper mal puede q tenga caficho o marido y te hagan la jugada para extorsionarte robarte o como dicen los otros comentarios pa sangrarte con préstamo de  dinero regalos etc 

Mi recomendación sería q te arriesgues pero con cabeza fría llevala a comer si notas cosas raras como que te diga q le prestes dinero o quiera hacerte comprar cosas o cualquier cosa extraña safa bonito llevala a comer y luego llevala a su jato y arranca elegantemente si en otra te propone salir nuevamente ya le disimulas 

Ya depende de ti si te arriesgas como dije puede q salgas ganando o puede q salgas perdiendo pero siempre con cabeza fría ve bien el escenario reconocer esas cosas es fácil si analizas y eres atento a los detalles