Jump to content

Mi musita me comentó para salir a conversar, qué hago?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si sales regularmente con chicas, sabrás que hacer; sino, igual sal con la puta la vida es una.

Publicado

Personalmente te recomendaria vivir esa experiencia, a mi de manera particular cuando llego ese momento pude descrubir el lado "humano" de la pvta que me comia en ese momento, cada uno pagaba sus cosas, casa uno pagaba su ronda de cocteles y despues un sexo con un trato como nunca habia recibido en un chongo, con orgasmos reales no fingidos como en el chongo, sin preservativo, etc.

Pero si tu "musita" desde el primer momento esta que te saca una cosa y otra cosa a mas no poder va a ser una noche larga de gastadera y vas a salir perdiendo tan feo que por más polvo que haya te vas a terminar arrepintiendo siempre.

Publicado (editado)

Una vez conocí una colombiana llamada Jessica, bien rica que tenía un culazo, pucha a llegar a verla Me impactó, Así que le pedí una hora, al parecer era muy agradable, Pues estaba drogada con marihuana y era risas  y trato amable. Le pedí que me haga sexo oral si  pre y accedió entre mí dije a esta No la vuelvo a encontrar, así que le pedí si la podía filmar, como estaba drogada normal accedió por un adicional. Hasta ahora tengo ese video. Al terminar el mate con ella, me preguntó a dónde me iba y yo le dije a cenar. Yo aventado le dije si querés puedo invitarte a cenar. Ya me dijo pero otro día así que me dio su número. Después conversamos por el celular y un día me llamó y quedamos en encontrarnos para cenar. Fui al lugar citado y apareció con su amiga que recién llegaba para la faena. Bueno así que los tres nos fuimos a un chaufa. Conversamos de todo unos vinitos. En eso le llaman  a cada una y eran sus caprichos. Ellas les mentían de que estaban en tal lugar. Luego ella me pidieron si no tenía una casa donde quedarse a dormir porque ya las iban a desalojar de donde estaban. Yo le dije que no tenía. Luego me comentaban de que sus jefes les hacían su publicidad y que no les gustaba lo que  escribían. Al final me invitaron a su apartamento. Pero tuve miedo, Así que solamente las Acompañé Hasta cierto lugar y me fui. Semana después supe que se habían ido a Chile. 

Editado por cereuss
Publicado

Me ha pasado algunas veces.. Hay que tener cuidado y pensar con la cabeza de arriba... Siendo para salir y divertirse bacan... Hay que ver los gastos.. Si lo amerita... Ya cada uno es libre... Pero si es algo más intenso como  amistad qué puede terminar en algo más serio.. Hay que pensarlo...las relaciones humanas son peligrosas si no se piensa bien... Una vez me metí con una puta que se. Portaba como mi herma... Hasta quería mudarse conmigo... Felizmente me. Di cuenta que no es fácil nada en la vida... Tenía su cachorro y problemas con el papá... La ayude un tiempo.. Pero nos distanciamos... Fue lo mejor cada uno con su vida... Creo que sigue chambeando..no la quiero. ver... Que quizá caigo otra vez... Jajajja. 

Publicado

Sal amigo vive esa experiencia que es la mejor, yo salía con una Kine de la clinica del corazón por un par de 6 meses ya hubo tanta confianza que lamina recoger con mi carro y nos íbamos a dormir a un telo lamentable después de un tienpo se mezclaron las cosas pero es algo que no me arrepiento que buena experiencia tuve con esa flaca

Publicado

ser amigo de las putas te pasa factura, a las finales te picaran, pulsealas en meterle pepino en una simple salida sin ofrecerle obsequios ni dadivas, si te atraca, vive el momento, no vayas a pensar que la puta se va enamorar de ti, si no hacen caso, serán otra historia para contar.

Publicado
En 17/2/2026 a las 3:06, PingüinoViajero dijo:

Gente, tengo mi musita del Geishas (ya me he atendido con ella varias veces, hasta regresó y me volví a atender, ya me conoce) y este 14 que fui me ha comentado que como los días sábado termina temprano salgamos a cenar algo y conversar, que no me va a cobrar la hora.

Qué hago? Se arriesgarían ustedes? Es colombiana

Eso te pasa por andar presumiendo que tienes plata 🤣🤣. Bueno ahora consciente de eso y si te sobra el dinero, adelante nomas, pero RECUERDA nunca des más de lo que merece esa golfa.