Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fui el viernes pasado porque en telegram, dijeron que los viernes habían mas perras, llegué y me ensarté. No había mucho que me llame la atención.  Al final me animé por esta culona, que me dijo que era Colombiana, pero salí insatisfecho. 

1. Descripción del Rostro:  ni fea ni bonita, ojos tristes, cabello largo negro, labios rojos. 

2. Edad: media tiona, debe estar llegando a base 4.

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura aunque en el cache me pareció que tenía un chuzazo producto de abdominoplastia, nada de barriga, tetas medianas pero duras como piedras. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo pero grumoso, pensé que quizá era por lipotransferencia pero era puro aceite de avión, duro, no me gustó. piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Ajuste Vaginal: ptm 50 % será

10. Sexo anal: quería 50 mas, pero como no me motivó en el cache, al final no pedí.  

11. Mamada: monse solo para ponerlo duro, sentía sus dientes. 

12. Relato del Servicio: Entre, nos saludamos, le cancele, comenzó con la mamada, la agarré al filo de la cama yo parado con sus piernas sobre mis brazos, le di full, me bajoneó el chuzo que me pareció ver en su abdomen, así como las marcas de moretones que tenía por detrás de sus piernas, y las tetas como piedra, debajo de cada seno tenía también chuzos por donde le metieron el silicón, que fea huevada, no hay germa mas artificial que ésta. Quise echarme y le pedí que me monte pero no quiso, solo me montó conmigo al filo, incomodo en esa posición, de allí se volteó y se daba sentones en mi gampi. Como ya estaba aburrido, le pedí perro, donde le día a full pero cada que acariciaba su cuerpo sentía puro aceite, silicón y todo artificial. esa weada me bajaba, al final boté todo el cuáquer y salí insatisfecho por la culeada tan mecánica que se dio.  

13. Higiene Personal: no me fijé bien pero me pareció que no se lavó  la concha en su duchilla. 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 por 20 min.  

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 

17. Número de Habitación: primer piso al costado izquierdo del escenario.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, ni mas ni menos. 

20. Comentarios Adicionales: no volvería ni cagando, no me gustó nada su cuerpo y performance. 

PD: en el segundo piso, hab. 63, había una flaca crespa, trigueña, delgada, se estaba mosqueando bien feo, estaba apoyada en las barandas y la vi caderonaza, en 4 se le debe formar un culazo, le pregunté su nombre, me lo dijo de mala gana pero por la bulla no la escuché, me parece haberla visto antes en sexy geyshas . alguien que me diga su nombre y desempeño.