Jump to content

ALEJANDRA | MINION MORENA AJUSTONA DELGADA / MAXIMILIANO CARRANZA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Alejandra minikine morocha relojera, mecánica y aburrida.

1. Descripción del Rostro: Cara de pez globo: Cabeza pequeña ovalada, frentoncita, boca normal, labios carnocitos, nariz normal, ojos redondos grandes, mirada molesta, cabello corto amarrado y cejas anchas delineadas.

2. Edad: 20 años me dijo.

3. Talla: 1.40. 

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ Cintura pequeña/ Nada de barriga/ Nada de senos.

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, caderas normales, cuadrada/ Culo normal de chibola/ Piernas delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo tattos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro.

9. Ajuste Vaginal: 70% a más, ajusta como mierda, tienes que darle con fuerza para que entre y luego la taladreas bien.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Oral malo y aburrido, solo para cumplir, sin lamer esferas y sin técnica. Chupa la punta y te hace la japa.

12. Relato del Servicio:

Estaba lateando por la zona porque quería explorar más la fauna de estas calles, en eso veo a esta enana cruzando la calle y su tamañito me dio alto morbo así que la intercepté, estaba media tímida y le di el visto bueno para luego subir al telo. En el cuarto comenzó con sus condiciones, sin tetas, 10 minutos con cronómetro y me dijo que solo hace pose de boca arriba. Atención de mierda pensé, pero quería probar esa arepa así que después del oral aburrido, la empecé a penetrar pero me costó mucho la verdad ni si quiera con las chanchonas me había pasado y peor aún porque te pone las piernas para que no entre todo, me llegó su actitud así que le abrí las piernas con fuerza, me quedó mirando y antes que las pueda cerrar, puse mi pecho y le comencé a penetrar poco a poco, pegó un grito y me quería quitar con la mano pero seguía entrando y entrando hasta que llegué al límite y de ahí en adelante fue taladreo duro pero costoso por el ajuste, ella ponía su cara de seria hasta que sonó su alarma de mierda, me dijo que tenía que terminar así que le comencé a dar más fuerte y ella cerraba sus ojos como de dolor hasta que no pude más y salieron vacados todos los pajerís.

13. Higiene Personal: Mala higiene, le baja bastantes puntos.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.50 x 10 min. Preservativo por separado. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Maximiliano Carranza / SJM.

17. Número de Habitación: Cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mala, una basura de habitación, mal aseo y olor.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta minion tiene un nivel de pelea de 0. Te pone altas condiciones sin tetas, sin quitarse la ropa, sin oral destacado, mala higiene, relojera, mecánica, te dice solo una pose y se pone dura para que no entre todo el sayayinLo único destacable es su ajuste pero tiene varios puntos en contra, para nada recomendable. 

20. Comentarios Adicionales: Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:. Larga vida al foro HDL, el mejor foro putero del Perú :omg:.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...