Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Linda   de cada cuadrada , cabello
agraciada

2. Edad:18 años 

3. Talla:1,65 

4. Color de Pieltez clara  bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura firme agarrada para chibola

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas  bien contoneada con culo  teens y buenas caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: : short con polo crema 

9. Ajuste Vaginalsi ajusta  dentro de su juventud 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada::Buena mamada

12. Relato del Servicio:

El 14 de febrero  tenia que esta con una estudiante para celebración , había quedado con alguien pero no funciono por tanto tanto fui a a Skooda , Aen el aviso

Hola Estefany, vi tu anuncio en Skokka y me gustaría

chatear.https://www.skokka.com.pe/anuncio/feliz-dia-de-san-valentin-si-deseas-hoy-nos-vemos-tengo-18-anos-reales-pe1zt5byl/?pck=8cbe12

Me contacte me envió fotos y fue previo encuentro por la estación san Martín  hacia un calor maldito nos encontramos ,  se veía simpática con short azul polo crema , cabello castaño  zapatilla nike , de ahí nos encaminamos a un hostal  a la espalda de la avenida principal simpática , me  tomo por el abrazo y caminamos  a un hostal cerca de las 7pm , se veía aunque muy éticos  , muy amable  se dejo manosear pero no quería besas  , procedí masturbarla  con los dedos suavemente , me ponía mi mano sobre su clítoris peluda diciéndome sientes algo redondo hay masturbarlo y comencé manosearla   a la hembra que gomia  , ala vez besaba sus teta , piel ombligo durante 30 minutos , de ahí ella procedió la mamada   de chibola y luego decidí meterle pinga en perrito , y luego cobwoy  se notaba su ajuste gemimos y eyacule Sali   contento pero sentí que tenia que completarse  me enrumbe a puente nuevo donde encontré  a una embarazada venezolana donde había bastante venezolana rica pero esa es otra historia 
13. Higiene Personal: limpia y eticosa 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:180

16.Telefono / Anuncia / Local902425294, skokka.com

17. Número de Habitación: 3402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aunque alejado de la avenida principal 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:es una estudiante  me parece que ya desapareció su  aviso