Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estuve en este burdel, vi a esta flaquita nueva para mí  y me la cache.
1. Descripción del Rostro:  ovalado, cabeza pequeña, cabello ondulado o rizado negro, estaba amarrado su cabello con ganchos

2. Edad: 23 me dijo, pero aparenta de 19 años

3. Talla: 1.62 cm. aprox. 

4. Color de Piel: trigueña oscura o color marrón , suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada o esbelta algo quebradita de perfil, cero barriga, senos chicos paraditos hermosos se veía lastima que no me dejo mamarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica, culoncita natural durito, piernas largas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje recuerdo por la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: 60%  bueno, parece que tiene poco uso

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: Yo parado, la puta se sentó en la cama, la puta Me lo mamo regular, lo dejo paradito, chupa la cabeza no intenta garganta profunda. No visita boloñas

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo aproveche y me desvestí, regreso y se desnudo, me hizo el oral descrito. Luego empezamos, ella de espaldas contra la pared, yo detrás, se lo metí duro, mi pingaza, con fuerza, lanzaba gemidos suave, le di con nalgadas incluidas, quería agarrar  o tocar sus senos no me dejo. Luego quise la vaquerita, la puta quiso, entonces le hice la pose de costadito o la de Milechi, viéndola en el espejo, aquí se formo un rico culito le di con fuerza, con nalgadas, mire que la puta cerraba sus ojitos y aguantaba las embestidas, gemia suave. Luego en perrito encima de la cama le seguí dando, le dije que se eche boca abajo yo encima, cerrando sus piernas, buen ajuste no aguante y bote la lechesita. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. 40 pajeris el servicio sexual 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa 

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 4 puntos, promedio 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: La puta es un poco callada durante el cache. Le baja puntaje que no acepte las poses que le propuse y no se deja tocar ni mamar las tetas.  La puta me parece un poco novata en el puterio. Difícil que le entre de nuevo.  Cuando le consulte su nombre me dijo Valeria, pero me acuerdo que escuche con su amiga María.