Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, facciones no toscas (por ahí vi que le pusieron hermosa o bonita, pero nada que ver), ojos achinados negros, es algo ñata pero fosas nasales algo anchas (con un chuso no muy visible en la nariz), boca normal, labios delgados, dientes chuecos, cabello negro lacio hasta la altura de las teresas

This is the hidden content, please

2. Edad: le calculo sus 19, pero dijo 18

3. Talla: 1.50 aprox menuda

4. Color de Piel: trigueña oscura, tirando para piel oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, pero algo llenita, poca cintura, barriga regular, no es flaca ni nada de eso

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo carnoso, se forma bien en algunas poses, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatoo, solo la cicatriz ya mencionada

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en ropa de calle, no parece kine, pantaloneta y una casaca oscura

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, 9/10. Demoro en entrar, exitante el panorama de su cara mientras se la metía al inicio, luego fue lubricando pero mantenía el ajuste. Papita peladaz, vulva oscura

10. Sexo anal: no lo da jejejejeje

11. Mamada: regular, le falta técnica, pero lo hace por buen tiempo. No hace GP, solo se engulle la mitad o menos, hace contacto visual por ratos, no visita bolas, no sentí diente.

12. Relato del Servicio: Bueno mis hdls continuando mi ruta hacia el norte, y antes de que me caneen en las calles de Cajamarca tirando sobre un carro con mi hembrita de turno jejejejejeje decidí buscar un poco de relax, así que buscsndo por ahí llegue a este contacto de esta kine joven. Como dice la recomendación, contacte al número al WhatsApp y de frente pedí a esta chica, acordamos el punto de encuentro, recogí a la chica, la cual me decepcionó un poco cuando la vi, ya que la pintaban mejor, y fuimos al telurico 

Una vez ahí, charlamos un poco, le pague, nos pelamos y la empecé a manosear un poco. 

La chica se veía tranqui, al menos se notaba nueva en el rubro y algo tímida y risueña. 

Luego me recoste sobre la cama y comenzó a mandar saludos según lo descrito. 

Luego la acosté boca arriba, y se la zampe lento, me éxito mucho sus gestos virginales de dolor jejejejejeje, aquí le di lento primero, hasta que lubrique un poco, luego empecé a subir la velocidad hasta hacerla chillar, 🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Luego la puse en 4, aquí ya dilatada aguanto más castigo, me daba buenas nalgadas y no ponía peros... Rico

Luego la puse a montar de espalda, no se. Movía mucho, pero ofrecía un buen panorama 

Luego la puse a montar de forma clásica, aquí casi me saco la leche yo mismo con los movimientos rápidos, en par de ocasiones regrese la chele de la punta de la Cabeza del glsnde jejejejejeje 

Luego de un buen rato, ya pasada la media hora, decidí botar la chele, la puse en misión imposible y full taladro, aquí la chibola se arrecho y me presionaba con sus piernas tipo alicate, lo cual me éxito más y termine por soltar toda la avena. Luego de venirme, y obviamente ella supo que me vine, la segui penetrando por un par de minutos más, hasta dejar bien espumoso el ponchito💦💦💦💦💦💦

Al. Final se fue a lavar, yo me pegue un buen baño y salí a disfrutar las previas de lo que serían los ricos carnavales jejejejejej🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

13. Higiene Personal: no sentí malos olores en alguna pose, se puso mucho perfume jejejejejeje

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 961425731

17. Número de Habitación: un telo por el capagñan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo jiuston para el sex

19. Puntaje de Atención (0/10): la mamada jalada, pero no hubo reloj, la flaca acepta toda pose y buen ajuste así que 6/10

20. Comentarios Adicionales: estuvo bien para una vez, me sentí estafado después de leer un rank, que no hablar directamente sobre ésta kine, pero la menciona, dejaré el enlace

https://hermanodeleche.com/topic/136681-alexandra-fea-pero-kchra/

Eso es todo mis hdls, jejejejejeje je su rank como les gusta jejejejejeje

Saludos 🧑‍🎄🥷💀🐷🦊🦉🐸🐶😽🙊🤡👻🙈👮🐷🐷🐷Jejejejeje

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

Solo voy a indicar que se comuniquen al número que dejaron anteriormente y que, luego, allí les darán más información. No puedo comentar nada más. ¡Suerte! 😊