Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, pelo regular negro, usualmente lacio, simpatica, bien maquillada, guapa nomas

2. Edad: 32, creo que no miente

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regulat/ silas/ algodones/ buenas tetas MAMABLES sin pago adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ rico culo/ si algo para agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: se parece a una prima de joven , asi q me saco el clavo con ella 😁con lenceria oscura, pero varia

9. Ajuste Vaginal: para mi mani bueno de 65 a 75 % segun su tiempo de recuoperacion como muchas caseran que me estrangulan con 90 a 100% 😵

10. Sexo anal: NO LA DA, NO QUELLE 🙈

11. Mamada: buenas nomas si cumple, lo hace al natural dice, pero ya no juego con eso...

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: apenas vi su anuncio en la pagina de extorsionadores..la llame me fui de fresa al hotel donde atendia, pero ptm habia cambiado de telurico 😅

Ya Dentro de su room le pague previo, saludo calido y manoseo 🙈 ou me puse fierro

nos pelamos, luego el mamani, estabamos calientes, en one la puse a cabalgar crj estaba rico capaz y perdia alli, le puse pause para mamar sus tetasas, luego poco a poco se.la metia...

pasamos al perro, rico pero al menos podia controlar la profundidad de la penetracion un buem rato, ya estaba cansandome x el calor q estabamos generando y la dificultad al resperar de tanto ir a sus tetas...

luego pa bajar nuevamente la intensidad la baje de la cama contra la pared uf que rico y era necesaria una ventilada, la cama ya era un horno... 

mas ese cabello lacio me sofocaba a veces pero rica la sensacion de asfixia, jadeo y gemidos 🙈

finalmente en mision imposible acabe, nos vestimos, previa limpieza, charla y manoseo final de despedida ... hasta pronto bebesita 😽

13. Higiene Personal: ph, alcohol, se lava luego del atoron

14. Besos en la Boca: picossaludos

15. Precios: 60, 100 y s/. 150 segun el tiempo en momento, media y hora respectivamente, 

16.Telefono / Anuncia / Local:  para cambiando de # de celu 910297433/ sk / hs

17. Número de Habitación: el que te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Bueno momas, si  peros

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 , si diera el anis le daria un par mas de puntos

20. Comentarios Adicionales: ya esta por Perulandia como 2 o 3 años pero alrededor de 1 año ya me atiendo con ella es mas fugaz como la colochas daniela y carolina... viene cada 3 o 4 meses a veces se queda una semana entera o 1-2 dias bien fugaz por eso no me daban los tiempos para colgar rating... al menos me saque el clavo de diciembre que vino a Juliaca cuando yo estaba feliz follando en tacna 🙈 se queda segun le vaya bien o mal... al menos no cobra caro como esas tablasikis bolivianas que piden 100 el momento debe haber giles que pagan por eso estan que putean ya varios meses...

saludos 🤗🍻y felices carnavales

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Alargado, cachetona levemente, cabello largo, se esfuerza con el maquillaje

2. Edad: de 33 a 35 le echo

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita/ hay/ mas o menos, minimo aceptable / buenas teresas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderota/rico culo/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga una cicatriz como una cirugía de lipo

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y sostén rojo, se quitó todo mientras me calateaba

9. Ajuste Vaginal: poco, 40% o menos facil y porque otro estaba antes, pero tiene su maña cuando quiere

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buenaza, punto fuerte, me ofreció pelado por estar bien aseado, pero dije que no. Baja a los huevos la flaca, lo hace bien.

12. Relato del Servicio: la contacto por estafa, dije voy temprano para ser el primero y me dice que estaba ocupada (ahí me bajó el ánimo).
Me indica que está libre, subo pago mi peaje y me espera con sostén rojo y tanga roja, estaba buena, me pongo traje de adan, me acerco y la manoseo, le digo que me baile un poco, accede un rato y me dice que me eche en la cama, inspecciona la herramienta y me ofrece mamada peladita a lo que dije que no (por miedo a una enfermedad principalmente) mientras manda saludos a la comunidad me dice que no hay problema con la mamada natural que no hay peligro, le bromea, se ríe y empieza a cabalgar, no ajustaba se cambia a vaquera inversa (ahí agarra maña), le digo que de perrito se pone y que rico agarrarla así, toco sus ubres y dice que con delicadeza... para ese punto casi me gana, ya estabamos un buen tiempo, luego la cambio a misionero y ya boté todo... me dice que estuvo rico, me cambio me dice que hoy es el ultimo día y que le va bien nomás en Juliaca, Puno... conversa de rigor, su manoseada final... se cambia, me despido y me roba un pico....
FIN

13. Higiene Personal: Aseada, no noté olores raros.

14. Besos en la Boca: Me robó un par de picos, al inicio y en la despedida

15. Tiempo de Atención / Precio: momento 60 so + peaje 10 so

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 936 355 602/es kokitas/telo por terminal

17. Número de Habitación: la que te diga (cuarto piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeña la habitacion, no desordenada pero no había donde dejar cosas.

19. Puntaje de Atención (0/10): es fogosa, lo disfruta... un 6.5 por la buena mamada y lo coqueta que estaba

20. Comentarios Adicionales: sí regresaría, es buena pero me la chancan mucho uu.
  • Me gusta 1