Jump to content

MARIA VENEZOLANA TATOO DE LAZO EN EL MUSLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.- Descripción del Rostro:cara redonda ojos redondos ligero maquillaje cabello pintado 

2. Edad: 26 creo

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa rica carnosa si tiene cintura la barriga un poco abultada senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el que recuerdo es el de un lazo de regalo en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon

9. Ajuste Vaginal:75%

10. Sexo anal: no voy por ahi

This is the hidden content, please

11. Mamada: yo de pie ella se arrodilla y lo chupa desde la cabeza hasta la mitad del tronco y por ratos intentaba garganta profunda

12. Relato del Servicio: la vi nueva le consulte y fuimos a su cuarto nos desnudamos full manoseo me da de espalda y empieza a rosar mi pene con su culo se inclina luego procede al oral despues pasamos en misionero al filo de la cama ajusta bien le di duro le hice  muchas variaciones piernas abiertas dobladas estiradas al hombro al aire pucha estaba sudando demasiado por el esfuerzo y porq tambien pesa cargar esas caderas luego fuimos a misionero encima de la cama piernas al hombro despues de costado y para terminar en perro ese culo me robaba centimetros asi que le separe mas las piernas y abri sus nalgas y full placplacplac hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos x 40 soles + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 14 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo clasico en estos basurales pero resaltando mas que nada el calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:se deja cachar pero ojala baje un poco la barriga.

ya saliendo de cachar vi a un especial bailando huayno con una puta y a otro sentado tomando con 3 putas jajaj para eso van? ojala regresen las batidas para que caguen a esta gente.

• Haha 1
  • 2 months later...