Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: media china cabello largo negro, entre india y morena, cachetona.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un barrilito media cuadrada, pero con semejantes mangos que los deja a disposición, aun bota leche sabor vainilla, los que quieran degustar, aqui es.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto culo fofo, piernitas de KFC

7. Tatuajes o Señas Particulares: via algunos por alli

8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de baño negra y sus chanclas 

9. Ajuste Vaginal: contrae la vajina, aun hay apriete, meti dedo y estaba hirviendo, no me aguante y le meti un wantan barbaro.

10. Sexo anal: no.

11. Mamada: 

12. Relato del Servicio:  De frente me colge de esos mangos sabrosos, con cuidado me dice, pero esas tetas se desparramaban de un lado a otro, me falto mano carajo, ya la puse patitas al hombro despues la gire y quedamos frente a frente, nos miramos nos reimos, y la gire patita atras y me subi como Rotwailler, la chama se moja solita, saliva lub y pa dentro, le dije que monte y antes de eso, volvio enviar saludos a los misioneros, ya con el microfono a punto de hacer corto circuito subio y me puso las tetazas en la cara que no me dejaba ver nada, ya como estaba por escupir pedi firulais en el mueble, ya que esa cama estaba para desarmarse, ya pues parchis invierte pe carajo por las huebas cobra un sol la Fer, alli levanto ese potazo blanco y le di sus buenas nalgadas y jalada de cabello hasta botar la avena 3 ositos, una lavada de pinga, un besito y para la casa.

13. Higiene Personal: la encontre limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 maracas. 25 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Santa Putita

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una pintadita falta al local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1