Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cuadrado. Recontra maquillada. Labios carnosos rojos y pestañas negras bien largas. Su cabello está teñido en un color claro rubio casi blanco.

2. Edad: 30 o un poco más (ya se notan sus años a la ñora).

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Estrecha / No se nota / Grandes y se deja chupar sin problemas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande, durito y bien formado / Acorde a sus facciones.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande y notorio en el antebrazo izquierdo. Probablemente tiene más, pero no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía ropa deportiva bien pegada.

9. Ajuste Vaginal: Normal.

10. Sexo anal: No voy por ahí.

11. Mamada: 10/10. Aquí hay que tener cuidado, la ñora ya me ha contado que varios patas soltaron el quaker durante el oral y eso les privó de disfrutar del Servicio completo.

12. Relato del Servicio: En búsqueda de sacar el estrés de la semana encontré a esta señorita en la Alfonso Ugarte, después de consultar precios nos metimos al cuarto.

Conversamos un rato mientras cada uno se quitaba la ropa y comenzabamos con la faena. Me acuesto y ella le pone el jebe al muchacho para después empezar a chupar. La ñora sabe lo que hace, estuve cerca de correrme en este punto, pero la detuve antes de que eso pasara. Después, misionero, sus jadeos creaban un buen ambiente para comenzar. No pasa mucho tiempo hasta que pienso en disfrutar de una buena vista con ella en cuatro, allí le doy con ganas hasta soltar el mantaro. Hubiera durado más, pero su mamada dejó sensible al muchacho.

Una vez terminado, ella se dio su respectivo aseo. Conversamos un poco y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Siempre carga con sus cosas del aseo. Alcohol, jabón y enjuague.

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50 el momento + 15 la habitación

16.Telefono / Anuncia / Local: 973384373 / La encuentran parada cerca del parque de las fuentes en la Alfonso Ugarte.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño, lo justo y necesario para el cache y su limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente repetiría plato. La experiencia de la ñora habla por si misma. Y no es relojera. Lo que sí hay que tener cuidado es en no disfrutar demasiado su mamada o habrás tirado tu plata al agua.