Jump to content

Aitana ( NO la petitte) chibola ecuatoriana eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro alargado. Nariz un poco pronunciada

2. Edad: le calculo 23

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene sus curvas 

6. Caderas / Culo / Piernas:  es caderona/ culito bien formado / piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no va

11. Mamada: mamada Monse , pone mucho las manos y dura poco 

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por este lupanar buscando algo decente cuando veo que está flaquita abre su cuarto. Tiene pinta de chibolita así que le consulte precios . En la consulta se mostro sonriente y de buen trato . Me dejó en claro que no puedo besar ni tocar sus senos . Como era lo más decente de este lugar , se lo pase por alto . Ya adentro me pide su pago adelantado y no quiso que me  quite mi bbd , dice por qué sudan mucho . Me dice que me Heche en la cama .Empieza con la chupada Monse . Luego ella solita se coloca en vaquerita invertida, acá pude ver el culazo que se le formaba . Luego le pido en misionero . Me sentía incómodo teniendo mi bibidi así que le pido en 4 .  Estuvimos así un rato hasta que salieron todos los futuros diputados.  Terminando el acto , mientras me limpiaba el prepucio. Ella señaló mi pantalón que estaba sobre la banquita y me preguntó: no estarás grabando no? . Eso me puso en poco nervioso pero como no estaba grabando le dijo no . Y cambie de tema . Me dijo que recién llego hace una semana Breve conversa y fuga . 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso laycas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 monas 

16.Telefono / Anuncia / Local: cc

17. Número de Habitación: 70 aunque me dice que rota por qué es nueva 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 , no me gustó que terminando la faena me dijo que estaba grabando. Y no quiso que me saque el bbd

20. Comentarios Adicionales: nica volvería con esta tapu, voy a seguir buscando a mi charapita nomás.