Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, cuidado, labios gruesos, cabello semicorto. 

2. Edad: 26 años 

3. Talla: me recibió en tacos que la hacían ver tremenda yagua. Cuando se los sacó no era chata, 1.68 más o menos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ pequeña/ plana (se nota el bisturí)/ tetazas que tenían piercing en los pezones, deja tocar pero suave y no deja meter lengua. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene casi la mitad del cuerpo tatuado (tal cual en sus fotos). 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y tacones (toda una puta) 

9. Ajuste Vaginal: bajo, se nota recorrida 

10. Sexo anal: no consulté  

11. Mamada: en cuclillas, me puso el pre y lo succionó normal pero durante un tiempo prudente 

12. Relato del Servicio: me llamó la atención las fotos de su anuncio que parecían la típica estafa, a pesar de eso me aventuré. Llegué hasta su cuarto y al entrar grata sorpresa al ver que era la misma de las fotos. Buena yegua y con esos tatuajes que llamaron la atención. Le pagué lo acordado y mientras me desvestía conversábamos, muy tratable. Para iniciar la faena me sentó en la cama y empezó a bailarme moviendo y acercándome ese culazo que se maneja.  Lo mismo hizo con las tetas pero no dejó meter lengua. Seguía con el baile para desnudarse.  Luego se puso en cuclillas e hizo la mamada descrita. Me acuesta en el cama y se sienta encima para empezar a cabalgar. Colabora con sus gemidos y frases. Lo malo era el ajuste bajo. Pasamos a perro donde dejó todo ese culo para mí. La empecé a detonar mientras seguía disfrutando. Buena escena verla a través del espejo. Después pasamos a misionero donde nuevamente seguía con sus frases al oído. Allí si me hizo notar lo del tiempo. Piernas al hombro y le di hasta botar la leche. 
Mientras me vestía seguíamos con la conversa, mientras ella arreglaba algunas cosas. La veía moverse mientras disfrutaba de la vista de lo que me había comido. Me despidió en la puerta y safé.     

13. Higiene Personal: limpio y correctamente perfumada 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 70 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 967268776/ SKK 

17. Número de Habitación: hostal Emely (La victoria) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos pequeños pero limpios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: es la misma de las fotos, buen trato y servicio normal (con algunas restricciones), regresaría si se me antoja una kine de estas características. Si no te gustan los tatoos pues aquí no es.  Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Gracias 1