Jump to content

Mi flaca no quiere hacerme sexo oral

Publicaciones recomendadas

Publicado

El asunto es que tengo mi flaca hace un poco más de un años, pero no me ha dado sexo oral porque dice no le gusta hacer eso, ni mucho menos a querido tener sexo anal porque no le gusta el dolor.

Problema es que me siento frustrado y por tal motivo quiero contratar los servicios de una puta, de esas de la calle. Por Royal plaza de independencia he visto varias.

Valdría la pena engañar a mi flaca con una callejera solo por satisfacer lo rico que se siente que te den una buena mamada? O ya me resigno?

• Haha 5
Publicado

Tienes que ir y que te la chupen bro, no será mejor consejo pero si sabio.

Lejos de casa a poder ser, para que tú flaca no sospeche. Para robar un banco y ser infiel hay que ir solo y no contárselo a nadie.

Publicado

Anda, ándate a un chongo … muchos de acá les gusta dar de a culo pero sus esposas no van por esa vía, entonces toca satisfacer tus morbos y fetiches con una puta.

Dependiendo de tu punto de vista no es malo, ahora si el pudor y remordimiento te va a carcomer creo que estás en el foro equivocado.

Anda y nos cuentas el rating de la nena que escogiste.

Publicado

Algunas flacas son asquientas no les gusta dar oral lávate bien el pájaro échate perfume bien aseado alomejor ahí si te da igual tu flaca  , pero son raros esos casos si no te quiere dar oral anda al chongo entra con una kine ke te de buen oral y ahí notarás la diferencia y de paso nos cuentas tu experiencia como dice el hermano de arriba y verás la diferencia .

• Haha 1
Publicado

Termina con la flaca y consigue otra, hay varias flacas que su fetiche es chuparla conozco a una amiga que siempre con cada hombre que estaba de lo chupaba podría estar varias horas chupándolo y normal

Publicado
hace 11 horas, caveviper dijo:

El asunto es que tengo mi flaca hace un poco más de un años, pero no me ha dado sexo oral porque dice no le gusta hacer eso, ni mucho menos a querido tener sexo anal porque no le gusta el dolor.

Problema es que me siento frustrado y por tal motivo quiero contratar los servicios de una puta, de esas de la calle. Por Royal plaza de independencia he visto varias.

Valdría la pena engañar a mi flaca con una callejera solo por satisfacer lo rico que se siente que te den una buena mamada? O ya me resigno?

Bro eres sano o te haces ..aquí en este foro la mayoría tiene esposa , novia o enamorada  .  Aquí todos son infieles la diferencia es que hay que saber hacerla para que tú pareja no te descubra  .. si tu novia no te da tus gustos tu tranqui que para eso existen los chongos .. disfruta de la vida bro que solo hay una ...

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Mucho dudas hermano. Vas a terminar cantando si es que sospecha algo de ti por lo que veo. Mejor no lo hagas. Consejo de marino

Publicado

Yo opino loco de que te vayas al chongo y cumple tu curiosidad y fantasía 👿. Después te aseguro que le rompes el culo y la boca a tu jerma y hasta sin pedirle permiso 👿 tal vez no quiere que se lo pidas solamente hazlo y carga con toda la responsabilidad como caballero 

Publicado

Les diré, nunca he ido a dónde una puta, si las he visto, si sé dónde hay pero nunca he tenido la necesidad hasta ahora.

Sobre el anal le paso que no quiera hacerlo, ya que ese culito está bien cerrado tanto que pareciera que salen tallarines por allí.

Pero si me recontra caga que no quiera chuparmela, ahh y tampoco deja que le haga la sopa... 

Me llevo súper bien con ella, de todas las parejas que he tenido ella es por creces la mejor, pero la menos atrevida sexualmente por así decirlo. Todas mis anteriores parejas me la han chupado menos ella.

Ya tendré que alquilar una nomás puta nomás... 

Publicado

Esa flaca  ... te esta agarrando de webon...  ella le va dar  el culo al qué la traiga loquita y ese no eres tu vato.. no la pienses  anda ve y metele la pinga a otra usa proteccion .. ..!!!! hermano para que no t aga oral debe tenerte asco ...

• Me gusta 1
Publicado

Si te ase otro desplante mándala a la csmre..    https://vt.tiktok.com/ZSmtLa1sX/

Publicado
hace 1 hora, EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA dijo:

tenerte asco .

Palabras fuertes pero cierto estoy segura que si se le presenta un gringo se la va a dejar babeada hasta su leche se va a tomar 

hace 14 horas, caveviper dijo:

Royal plaza de independencia

Usa preservativo y que te la chupen con condón 

hace 2 horas, caveviper dijo:

cerrado

Métele la lengua y luego la escupes quizá eso le gusta 

• Me gusta 1
Publicado

una pena hermano, estar frustrado sexualmente en una relación es de lo peor,  el sexo oral es de lo mas común pero el anal si hay que tener suerte, anda con una puta y pidele una sesion de full oral para quitarse ese estres 

Publicado

Por esas webadas a veces   pienso que mejor estar soltero , no es tan poco común tu caso , las parejas muchas veces son o se hacen las recatadas , algunas ni hacen poses o peor aún ni sexo tienen muchas parejas una vez al mes así  jajaja , con mis putas si 69 , chupada de bolas, poses ,tántrico , y a veces me quejo que no tengo pareja 🤦 . Mi consejo, bueno , una mujer que te desea se entrega y te pide sexo , si ella ni siquiera hace eso y tú tienes que rogarle para cacharla ya sabes por qué es . 

Publicado
hace 5 horas, caveviper dijo:

Me llevo súper bien con ella, de todas las parejas que he tenido ella es por creces la mejor, pero la menos atrevida sexualmente por así decirlo. Todas mis anteriores parejas me la han chupado menos ella. 

Esto es un clásico cuando las perras te quieren aburrir para que las termines y quieren chupar otra pinga. Mano si a una flaca le gustas te atraca todo, TODO HERMANO. Si te pone peros para algo ahí no es. Sobre el tema del anal si me toco una enamorada que no quería porque tenía miedo de que le rompa el culito, la hice entender que con la lubricación adecuada normal se puede hacer hasta que un día atracó. Eso sí con la chupada de pinga no me ha pasado nunca, todas mis perras me la han chupado a full. Quizás tu mujer sea de esas quisquillosas (en el mejor de los casos), si es así te recomiendo comprar ponchos de sabores y que vaya chupando pinga o sino lubricantes de sabores, te lo hechas en la pinga y que chupe. Ya si ni con eso quiere mándala a la mierda. 

Te ha hablado Dross y te deseo buenos polvos. 

• Haha 1