Jump to content

Mi flaca no quiere hacerme sexo oral

Publicaciones recomendadas

Publicado

no es la indicada, si eres de los hombres fieles te hará pecar buscando en otras lo que no encuentras en casa.

tienes que enfrentarla y decirle que si el sexo no mejora incluyendo mínimo el oral a tu soldado no habrá futuro, ahí verás si de verdad te quiere.

consejo si se niega, deja a esa mojigata ya.

Publicado

Buen baje de batimix oh que sera 

Publicado

Es tu mujer???? Raro que no te atraque o es que no está segura que eres su macho... Normalmente si le gustas y es tu mujer no se hace paltas a menos que seas un cochino de mierda XD. Lo otro quizás te falta más esmero en el mate, si la complaces también buscara complacerte y si con nada accede hazle caso a la gente, no quiere ser tu mujer y next nomás ... A menos que quieras una santa en la casa, en ese caso busca una ruca en la calle.

• Haha 1
Publicado

Hola hermanos en mi caso es igual, mi mujer es religiosa bastante creyente a ella no le gusta hacerme oral tampoco anal pero anteriormente hice solo 2 oportunidades anal y la sopa si ps a mí gusto me lo hago, pero la verdad a mí me gustaría hacer anal por veces pero  ahora ya me deja.

Publicado

Cómo a ido la cosa, hermano caveviper

Publicado

Cómo estrategia deberías hacerle tu primero el sexo oral, así no te retribuya a la primera. Poco a poco irá entendiendo el mensaje y pueda que comprenda la situación. Si no cambia, evalua tener una amante mamona o ir a prostíbulos.

• 4 weeks later...
Publicado

El 98% de las mujeres no gustan de chupar pitos.... Por más que te digan que sí, que si les gusta, etc etc no gustan, lo hacen porque te gusta a ti, y peor con el feminismo eso se ha vuelto un tema de domino del macho frente a la hembra, y tampoco gustan que se lo hagan....

Hablo de gustar en el sentido estricto y literal ejem: a mí me gusta el ceviche y lo como, porque me gusta.... Ellas no dicen quiero pene para chupar, en sus adentros... no hacen por amor, por interés, para lograr algo, para retener algo...... Así que no se hagan ilusiones, si te tocó una flaca que no gusta de chupar ni siquiera por compromiso y afecto, pues perdiste.... Enseñarle a chupar y que te la chupe más seguido sí, pero jamás lo hará porque le Nasca o le guste...

Queda conformarnos con chupadas mentirosas.... Dónde la flaca te ven con risa mientras te retuerces ,  y la muy desgraciada te muerde de tanto en tanto..........

Ahora sí encuentras a una mamona de verdad, no de las sumisas que hacen todo por ti, pues juega la tinka con esa suerte que te cargas estás perdiendo plata.