Jump to content

Mi flaca no quiere hacerme sexo oral

Publicaciones recomendadas

Publicado

Simplemente no le atraes lo suficiente para que  hagas esas prácticas contigo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, caveviper dijo:

Valdría la pena engañar a mi flaca con una callejera solo por satisfacer lo rico que se siente que te den una buena mamada? O ya me resigno?

Y si eres salado y te contagias con una ETS.....HDL sanaso....no les hagas caso a los pelucheros.......INTENTA POR UN TIEMPO PRUDENCIA TODAVIA CON TU FLACA (06 MESES APROX.).....PERO INTENTA CON IDEAS CREATIVAS DE COMO EXCITAR A UNA MUJER.....TIENES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PARA HACERLO CON TU FLCA PUES ELLA NO TE VA A RELOJEAR......si crees que ella es sana hazle la sopa hasta que se chorree, de repente alli atraca chupartela....saca ideas del internet de como excitar al maximo a una mujer.....como dijo por alli alguien prueba con condones con sabores (una vez me puse uno de chocolate y la chamita se engolosino con  mi pene y lo babeo), lee en internet hay bastante información. Lo del anal es mas entendible pues hay algunas chicas que no lo van a querer hacer, pero acá tambien juega el poder de cuanto la excites de diferentes formas, tu tienes el tiempo, acá nosotros con las putitas nos miden el tiempo, a menos que seas PAGANINI AHUEVADO, pero es VERDAD QUE SI FUERAS GUSPOTE Y LE GUSTARAS BASTANTES LO CHUPARIA SIN DUDAR, EL ANAL TE LO SOLTARIA MAS FACIL....habia una kine que me decia que el chiquito se lo guardaba sólo para su marido......:look_down:IMAGINATE como pensaria una chica que no es kine. Yo haria eso.........tratar de excitar lo mas que se pueda a la flaca para q

Publicado

Hermano si tú flaca no quiere hacerte búscate  otra , ya estas alturas esas que no le gusta. Esas cosas es porque no sienten nada o saben que no va funcionar, no desperdicies tu tiempo y búscate otra que me guste las mismas cosas que tu.

• Me gusta 1
Publicado
En 26/2/2026 a las 23:16, caveviper dijo:

El asunto es que tengo mi flaca hace un poco más de un años, pero no me ha dado sexo oral porque dice no le gusta hacer eso, ni mucho menos a querido tener sexo anal porque no le gusta el dolor.

Problema es que me siento frustrado y por tal motivo quiero contratar los servicios de una puta, de esas de la calle. Por Royal plaza de independencia he visto varias.

Valdría la pena engañar a mi flaca con una callejera solo por satisfacer lo rico que se siente que te den una buena mamada? O ya me resigno?

Eso pasaba siempre con algunas flacas, lo mejor es uno q este siempre limpio tu pene, siempre la higiene es primero, segundo lleva a chupar a tu flaca, en un telo, en tu cuarto, pero q sea un lugar íntimo, no se has juegos previos, calientala, solo calientala no llegues al acto, hagan juegos con alcohol, y en uno de esos juegos q sea la de chuparte, o castigo, bueno si no atraca poco a poco aflojara con el alcohol y después será normal, me resultó eso con varias flacas q se negaban 

Publicado

Tenia una jermita q tampoko le gustaba hacer oral, era muy joven, sanaza y engreida

Una noche mientras cenamos pedí tragos cargados  -pa celebrar-, se tomo varios

Llegando al telo le meti un par de sopeadas bravas y extensas hasta q se mojó bastante, le di de alma con varias poses profundas, despues de tanto salpicar y tanta matraca me dijo q ya no aguantaba mas, mientras temblaba y se dejaba llevar

Aproveché y serio le dije q me lo chupe, la agaché y se lo metió a la boca y la violé en oral, hasta convulsionaba -le dije q aguante- con mis manos la sujetaba de la cabeza y me vacie en su traquea, obvio q ella vomitó, jeje

Desde esa noche en adelante, la ponia en 69 y solita chupaba, quedo curada, jeje

Consejo final. Se paciente, dedeala harto, sopeala mucho, kachala hardcore y cuando ya mojó mas de 3 veces, la tendras sedita para oral y anal

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Consejo: o bien esta contigo por compromiso y te pone límites o ya hay otro en su cabeza desde hace tiempo. En mi caso he tenido flacas que al comienzo se daban de normalitas pero si las excusas bien y trabajas la psicología pueden hacer cualquier cosa por ti. Y en tu caso no es así. Incluso tuve amigas con derecho que tenían su cachudo y les daba sexo normal, pero yo me las culeaba bien y con yogurt en su cara. A veces mejor no tener flaca y tener amiguitas.

Publicado

Gracias a todos por sus consejos.

Ayer hablando con mi flaca al parecer ya atracó primero que le de por detrás, pero me dijo que le da miedo el dolor y luego vergüenza, vergüenza que también le da que le de su respectiva sopa.

Sobre qué me lo chupe a mi, me dijo que ella no le gusta hacer eso, o sea se cierra al respecto pero como que noté que está más accesible digamoslo así. 

Ahora lo que me preocupa es ver qué ponga cara de asco y se me bajé el amiguito en su boca, ptmr sería lo peor tano que exijo

Ya les contaré cómo me fue.

Nuevamente gracias!! 

• Haha 1
Publicado

Tranquilo, hermano, a muchos nos pasa. A veces es un tema de comunicación o de técnica, pero siendo sinceros, a veces es solo que no les nace.

Mi consejo: No la presiones porque es peor, se cierra más. Intenta hablarlo en frío, fuera de la cama, y pregunta si hay algo que le incomode (olor, sabor, duración). Si después de hablarlo sigue igual, ya depende de ti si te aguantas o si buscas 'suplementos' por fuera, que para eso estamos en este foro, ¿no? Suerte, y buen cache hermano.

Publicado

No le gustas a tu flaca, fue p, termínala y anda con alguna puta que te saque el veneno con a boca. La sexualidad es fundamental en una pareja, y si ambos no comparten gustos y demás, no son compatibles, ahórrate tiempo y consíguete una flaca con la que no tengas que restringirte y puedas disfrutar de la intimidad, no estés de complaciente. Solo eso rey, salu2.

• Me gusta 1
Publicado
En 1/3/2026 a las 15:45, caveviper dijo:

Gracias a todos por sus consejos.

Ayer hablando con mi flaca al parecer ya atracó primero que le de por detrás, pero me dijo que le da miedo el dolor y luego vergüenza, vergüenza que también le da que le de su respectiva sopa.

Sobre qué me lo chupe a mi, me dijo que ella no le gusta hacer eso, o sea se cierra al respecto pero como que noté que está más accesible digamoslo así. 

Ahora lo que me preocupa es ver qué ponga cara de asco y se me bajé el amiguito en su boca, ptmr sería lo peor tano que exijo

Ya les contaré cómo me fue.

Nuevamente gracias!! 

Bueno, en lo personal, andar rogando por algo x no es lo mejor que se puede hacer porque puedes caer pesado y hasta hacerle la idea que solo quieres eso de ella. 

Concuerdo con los hermanos que dicen que vayas a un chonguito, con una kine para quitarte ese gusto. 

Después de todo este foro existe para eso, es por algo que su razón de existir son las kines en todo nuestro territorio nacional, por eso estamos aquí. Porque nos gusta kinear, sea que tengamos pareja o no, ellas cubren nuestras necesidades sexuales qué otras mujeres no pueden cubrir. 

Sin embargo, esperemos que tal te va con tu flaquita y ya tomarás una decisión, pero una kine a nadie le cae mal, es todo. 

Saludos. 

Publicado

Yo tambien tenia una flaca que no.le gustaba el oral ...  no quería ni verme la pinga solo que se la meta y ya... un día quedamos en salir  pero primero entramos a una pastelería le  pregunté cuál quería y me dijo de chocolate ... compre 2 de chocolate a parte un yogurt y su vino ... empezamos con el vino... besos y vino .. manoseo y mas vino obvio que a ella le hacía yo mar más.. y en una hora se le.subio el trago... una vez calatitos abrí el yogurt y a propósito le hice caer encima de sus tetas ... se la chupe toda y le pregunté si le gustó.. me dijo que si... y asi segui con todo el yogurt untandole y yo bebiendo de su cuerpo... hasta que le hecho un poco de la crema de chocolate en su boca y nos besamos sabor a chocolate... y le dije te toca me la eche en el pecho haciendo una línea hasta mi pene el cual lo embarre de crema de chocolate... vaya que fue su primera chupada de pinga.. de ahí la hicimos par de veces mas ..  despues ya solita se engolosinaba con mi pene hasta bolas y todo me la chupaba.. 

• Haha 1
Publicado
En 27/2/2026 a las 15:51, panda2023 dijo:

Por esas webadas a veces   pienso que mejor estar soltero , no es tan poco común tu caso , las parejas muchas veces son o se hacen las recatadas , algunas ni hacen poses o peor aún ni sexo tienen muchas parejas una vez al mes así  jajaja , con mis putas si 69 , chupada de bolas, poses ,tántrico , y a veces me quejo que no tengo pareja 🤦 . Mi consejo, bueno , una mujer que te desea se entrega y te pide sexo , si ella ni siquiera hace eso y tú tienes que rogarle para cacharla ya sabes por qué es . 

Estoy muy de acuerdo contigo, pásame el número de tus fijas, me da confianza en lugar de los telechongos

Publicado

Mejor terminala bro. Es muy complicado que tu flaca sienta edas ganas de chuparla. 

El sexo es algo que debes vivirlo con tu pareja al máximo sino sería aburrido. 

La próxima pregunta de forma indirecta a tu novia como interpreta el sexo o relación íntima y allí sabrás si te quedas conforme o pasas de largo... 

Publicado
En 26/2/2026 a las 23:16, caveviper dijo:

El asunto es que tengo mi flaca hace un poco más de un años, pero no me ha dado sexo oral porque dice no le gusta hacer eso, ni mucho menos a querido tener sexo anal porque no le gusta el dolor.

Problema es que me siento frustrado y por tal motivo quiero contratar los servicios de una puta, de esas de la calle. Por Royal plaza de independencia he visto varias.

Perdona si sueno tan directo, pero ella hará eso que quieres tarde o temprano, así que yo te sugiero que te asegures de que sea contigo. Teniendo en cuenta ello, y si sientes que ya lo intestaste todo para que ella lo haga y no pasa, y que esto realmente es algo muy urgente para ti, yo no me haría paltas y buscaría una puta solo para eso, pero sí me aseguraría de que sea una puta que recién comienza en esto, y tranquila para que lo sientas como que te lo estaría haciendo tu flaca

Publicado

Mano si en verdad tu flaca se hace la estrecha pues intenta metiéndole algo de trago para que se suelte, primero intenta hacerle la sopa, hazla sentir deseada, dile que es totalmente normal que se la quieras lamer, que te vacila su aroma, etc, y si está algo picada pueden echarse vino o algo dulce en sus cuerpos para que el otro lo consuma, así hice con una canina que estando sobria decía no chuparla a pelo ni dar el ano pero borracha era una mamona de primera y hasta me soltó el ano sin siquiera haberla estimulado.

Luego que se deje hacer la sopa intenta que te la chupe, sea metiéndole trago como dije antes o usando condones de diferente marca y sabor, por si no lo quiere hacer a pelo. Obviamente tampoco hay que presionarla, si no lo hace al primer intento lo puedes volver a intentar tiempo después.

Lo último que intentaría con ella sería el sexo anal, pero si ella ya te dijo para intentarlo, no veo porqué se niega a que siquiera la sopees, eso está raro.