Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado 

2. Edad: yo le calculo sus 30 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal, tiene una pequeña wata y tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, un culo de infarto (qué es la razón del porqué me metí con ella), piernas de acuerdo al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi que tuviera tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre se viste con leggings y su chaqueta

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: en mi caso como soy su casero casi 2 años pues me lo come hasta las bolas 

12. Relato del Servicio: pues mis hermanos no es la primera vez que me atiendo con esta canina, son múltiples veces que me encontré con ella pero en este foro parece que nadie la a mencionado así que aprovechando les cuento mi anécdota, estaba saliendo de comprar unas cosas por el mercado las brisas y salgo como al parque como llendo en la sección de carnes, mientras paso por ahí estaba con ganas de vacear mi kuaker y en eso miro pues un REAL CULAZO, era camila y estaba parada como siempre en esa zona donde hay puras bodegas al frente del parque, me acerco y me dice que 50 soles y como tenía un rico culo pues le digo que vamos y caminando al hotel veo el tremendo culo que me hiba a comer, entramos al telo y en eso que subimos las escaleras aprovecho para restregar mi cara en ese tremendo culo y de paso jugar con el antes que me vea el recepcionista, luego pues toca darle su propina al pata y nos metemos al cuarto, me dejo jugar con sus tetas y su culo, no pude resistir la tentación y le dije que se la quería meter de perrito y lo cual me dice que ya y se baja los leggings no sin antes de darme una buena mamada aunque fue algo rápido porque no me aguantaba las ganas de comerme ese culote, cuando se pone de perrito viene lo mejor, tremendo paraíso qué veía uff, le mete el muñeco y se sentía tan rico que casi me vengo así que le digo que hay que hacerlo de misionero lo cual ella me acepta y así estuve dándole unos momentos hasta que me canse y le dije que de nuevo de perrito para verle su delicioso culo y me que dijo que ya pero sería la última pose, así que normal le digo y le metí unas cuantas veces más y solté todo mi kuaker, al final cuando nos estábamos limpiando hablamos un poco, me dice que tiene un hijo y por eso aveces no está porque tiene que ir a sus reuniones y toda esa wbd, cosas de tener hijos luego nos salimos del hotel, mientras bajabamos las escaleras aproveche para tocar ese culote tan rico que se carga, salí bien a gusto con esa hembra

13. Higiene Personal: buena, no tenía olores

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min de kche, 50 el servicio más 2 soles del Condon 

16.Telefono / Anuncia / Local: se para al frente del parque del mercado de ceres/ las brisas 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para ser un telo de ceres ta bien en la limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): después de tantas kchadas que le metí a esa culona le doy su merecido 8/10

20. Comentarios Adicionales: si se lo preguntan hermanos esa canina si hace servicio por hora, 180 la hora y también se deja grabar por solo 200 soles extra.