Jump to content

Karina Venezonala en Ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno mis hermanos, el día de ayer me di una vuelta por ceres como viendo la carne disponible y de tanto dar vueltas me encuentro con una chama que se para en la esquina del mercado por donde hay pura moto saliendo de la reja, ahí veo una tremenda ballena, tenía un delicioso culo y era muy guapa, así que decidí atenderme con ella. 

1. Descripción del Rostro: ovalado, blancona con cabello castaño 

2. Edad: sus 29 o 32 a lo mucho, se le veía muy joven  la canina 

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cintura normal, nada de watas 

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes unas piernotas junto con un culo de ensueño, demasiado apetecible 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la pierna izquierda casi por el tobillo de una mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: se viste con leggings de colores muy ajustado junto con alguna polera o casaca de vez en cuando 

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: Buena mamada, lo justo pal amigo

12. Relato del Servicio: me acerco a ella y me dice 50 lo cual acepto y vamos, subiendo las escaleras le veo ese culazo qué se maneja y lo acarició un poco, llegamos a la recepción Y pago los 50 y nos vamos al cuarto, cosa que ya estando adentro me dice que si le doy 50 soles más se va a dejar besar, y ptmr como estaba bien rica la culona esta y encima que estaba arrecho le acepto, y de one me lanza chape, y la beso mientras le agarro su culote, después de eso me lo empieza a mamar, lo justo como digo, ni tan mal ni tan bien, cuando se desnudar es cuando viene lo bueno, le digo que de perrito y ahí le veo tremendo culo, estaba fierrazo en ese momento así que se la meto de una, lanzaba unos pequeños gemidos, solo le di de perrito porque quería verle el culo en todo momento, ahí le pregunto si hace anal lo cual me dice que no, y bueno después de casi 15 min me vaceo todo y nos limpiamos, lo cual aprovecho para restregar mi cara en ese culo, claro no sin antes preguntarle si me dejaría hacerlo lo cual me dio su permiso, después de deleitarme con su culo la vuelvo a besar (que para eso pague extra), ya al final nos fuimos cada quien por su lado, es una venezonala, se llama karina y tiene su hijo, y por eso aveces no la encuentro ya que como yo vivo a una cuadra de ceres siempre paso por ahí y aveces no veo a las caninas en su lugar y por eso siempre les pregunto porque no están, bueno esa fue mi anécdota de ayer 

13. Higiene Personal: buena, no había olores 

14. Besos en la Boca: si lo da por 50 sol extra

15. Tiempo de Atención / Precio: un approx de 10-15 min me saco 50 soles más el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: tmr me olvide de pedir su teléfono, pa la otra será 

17. Número de Habitación: 107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para ser un hotel de un mercado pues tengo que admitir que estaba limpia y la cama impecable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 nomas falto el trato de pareja 

20. Comentarios Adicionales: tengo imágenes de varias ptas de ceres pero no se como subir imágenes, en mi reseña anterior tenía una imagen de camila y no lo pude subir me pide "insertar imagen desde url" y pues quien sabrá como es eso, pero agradecería si alguien me podría ayudar con eso para subir imágenes de las ptas de ceres qué me tiro