Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:más o menos ninfa fea ni bonita entre más por el cuazo que por la cara la cera

2. Edad:fácil sus 30

3. Talla:1.60 sin tacos maximo

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa buena cintura cero barriga tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caserona culazo tipo vedet pero natural buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su varios

8. Apariencia / Vestimenta:tenía un vestido ceñido que hacie que ese culazo se vea rico

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: me lo nego pero lo vi profnado

11. Mamada: regular con  lenguteadas 

12. Relato del Servicio: .e jalo por qué era muy parecia de espadas o de cuero a un tik toker que ahora hace contenido en onli fab de nombre alexandra chata culona caderona.
Entramos se mana con el mameluco ya descrito. Despues ella misma sube a cabalgar de espaldas después voltea m8entras amazo las tetas y las nalgas. Despue sacamos a misionero donde aplico parejo y agarro ese culazo que me faltaban manos. Me ice que me.conxentee y me desconcentro la muy puta ya para terminar le digo que se ponga en perrito para morbosearme c9n ese culote. Que rico culo carnoso y redondo después de un rato siento que se vienen chorro y la tiro boca abajo mientra boto hasta la última gota

13. Higiene Personal: se avonlanpaa sin olor3s

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 mnts 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:clinica

17. Número de Habitación:69

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok peornpepeño

19. Puntaje de Atención (0/10):3 no vive el cache y me relojeo sutielmente

20. Comentarios Adicionales: solo ale la pena probarla una vez por el morbo de ese culazo. Fría no vive el cache
  • Me gusta 2
Publicado
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...