Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos mis colegas para ponerlos en contexto ayer como era fin de mes pues cobre mi humilde sueldo que me permite seguir comiéndome más caninas, en esta ocasión estuve buscando buscando a mi cacera camila y como no la encontraba taba triste y casi a punto de irme me encuentro con una morochas delgada y culona, saliendo de la reja del mercado ceres por donde hay puro mototaxi lo cual al mirarla se me puso durisima así que me fui con ella ya que tampoco había mucho hoy lunes pipipi

1. Descripción del Rostro: ovalado, para con una mascarilla 

2. Edad:ble pongo sus 35 años 

3. Talla: 1.60cm 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña como de avispa jaja y tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, semejante culo qué se maneja la prra esta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:  lleva mascarilla y se pone unos leggings ajustados de esos de colores 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: lo justo para el muñeco 

12. Relato del Servicio: me acerco a ella y me dice que 50 soles el servicio (como todas las de ceres), le digo que ya y nos fuimos al hotel qué está caminando un poco más abajo de donde se encuentra ella no me se el nombre del telo pero bueno, una vez ya en el cuarto le empiezo a manosear el culo lo cual ella me dice que soy impaciente jaja y pues yo se sigo manoseando y seguido a eso procede a lustrar al muchacho, su mamáda es normal, lo justo como para que uno se caliente, cuando termina le digo que quiero hacerlo de perrito y ella me dice que ya y cuando se pone en 4 ufff tremendo culo, Dios lo bendiga los deliciosos culos de estas chamas, bueno pues le doy unos empujones pero lo que no me gustó esque me controlará el tiempo cuando estaba dándole me dijo que me quedaban 5min aunque su trato era bueno eso no me gustó,  lo que si me dejo fue tocar sus tetas al desnudo, sobre tocar su cuerpo no me quejo porque me dejo tocar todo sin rechistar solo que es algo relojera, y casi se me olvida cuando se estaba vistiendo le pregunté si me dejaría hacer algo y antes de que me conteste restregue toda mi cara en su culo, ella solo se rio porque le parecí extraño pero esque culos así merecen ser olfateados y restregados en la cara jajaj

13. Higiene Personal: buena, no había olores 

14. Besos en la Boca: no da y tampoco la besaría, si lleva mascarilla es por algo jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por 10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí, safe nomas pero si la quieren comer vayan a la esquina del mercado de ceres en esa zona donde hay puro mototaxista en una esquina se para, como referencia siempre en esa esquina hay un carrito de emolientes

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, no tengo quejas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 le pondría un 7 pero es relojera y eso le quita puntos 

20. Comentarios Adicionales: alguien que me diga como subir una imagen, me aparece "insertar imagen desde url" y no entiendo eso pero quiero subir fotos de las caninas de ceres