Jump to content

Qué le pedirías que hiciera tu puta favorita que no ha hecho todavía??? Algún fetiche en especial...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace alguno años atrás conocí a una jovencita que estudiaba en la conti y por las tardes, unos tres días por semana, atendía para una pequeña agencia. 

Habían solo tres chicas y esta chica Korina era la más atractiva. Solía usar prendas normales, te esperaba con ropa normal, pantalón ajustado, camisa o polo y calzón normal. Tenía el bello normal, no solía depilarse, no hacía mucha bulla en la cama. Al principio de cada servi era un tanto sería pero cuando sentia la pegada ufff esa nena quería más. En una oportunidad ingrese junto a otro cliente y pues el chico me gano y agendo primero a Korina, me quede con la amiga. En fin, varios le tenían ganas. 

Paso un tiempo y me volví a escribir con ella, su compañera de cuarto le compró una lencería de colegiala. 

Era el regalo que espere de ella, la primera vez que usaba lencería, un fetiche, la detone en la puerta para que escuche su amiga, Korina ni llevaba nada bajo esa faldits diminuta, depilada y le pedí que lo chupara como nunca lo había echo, se esforzó un montón. Ese vestido la volvió más pt, verse así le subió más, mojadita ni bien ingreso al cuarto con esa prenda... Que rico la trate... Ella quería irse porque estaba ocupada, se habia dado un salto y esa lencería nueva era de la amiga. Recuerdo que otro cliente llego y la amiga estaba por atenderla. Entonces Korina estaba limpiandose para ir, de algún modo le dije a la amiga que el cliente ingrese y trate de convencerla. 

El pendejo estaba excitado qué hasta se noto en sus palabras. Korina intento sacar excusa, yo estaba ya de retirada conversando un tanto con la amiga porque vendrían clientes y Korina estaba sobre la hora por sus estudios. Poco después la amigs me dice, baja la voz, nos callamos y Korina estaba gimiendo. Luego la amigs dijo era mi cliente, me reí, dejala pues respondí. 

Fue la primera vez que se puso una lencería para mi. Era mi putits favorita. 

Publicado

Le pediría conocer otra chica y hacer un trío con ella , no me gusta muchos los fetiches con una buena movida de frijoles vasta y sobra que te trate bien pe.

Con respecto al fetiche que este en lencería y azotarla duro con látigo y nalgadas dejarle las nalgas rojas comomun tomate xd, y después viene lo bueno .

• Haha 1
Publicado

Que se siente en mi cara aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Haha 1
Publicado

Una de mis caseras favoritas es una germa que en realidad no es gran polvo, pero la frecuento por lo rica que me parece, ella ya sabe las cosas adicionales que le quiero hacer pero que ella no se deja, pero estoy pulseando cada cierto tiempo, por ejemplo, desde un inicio me negó el ano (no soy analadicto, pero me vacila entrar por esa vía de vez en cuando, por eso lo veo como una fantasía con ella) pero poco a poco la voy estimulando y ya se dejó meter dedo por un ratito y una vez casi se la empujo pero fue por error mío, casi me confundo de hueco jajajajaja.

Mis otras caseras si me cumplen las pocas fantasías que tengo con ellas.

• Haha 2
Publicado

que me haga una paja con los pies y sus pies sean bonitos 😂

Publicado

mas bien a mis putas favoritas o sea mis caseras, hacer un trío, tener sus culos apilados y meterselas con un solo condon a ambas, la huevada es que en los tríos no permiten hacer eso, tienes que sacarte y ponerte otro condon para penetrar a la otra y mientras haces eso tmr, se te enfría la huevada; o tambien hacer la del zapatero con mi casera, o sea culo, vagina, culo, vagina e ir sacando y metiendo, esa huevada creo que enferma a cualquiera. Me falta tambien que se tomen mi leche pero eso casi nadie lo hace a menos que sea tu flaca flaca que está enchuchada contigo.

Publicado

Hace tiempo me estoy animando a pedirle una mamada pelado, se que ella no hace ese servicio,  ya he averiguado bien, pero ya me dio su número personal y ya varias veces la he acercado a su paradero,  ya me tiene confianza. A ver si me atraca 💪🏽

Publicado

algo q le pediría y que no hará es tratarme como un ser humano.

• Sad 1
Publicado
hace 28 minutos, osoblanco dijo:

algo q le pediría y que no hará es tratarme como un ser humano.

Cómo te trata entonces ?

• Me gusta 1
Publicado

Una paja rusa y correrme en sus tetas, aunque para eso primero debo encontrar a una puta qué se vuelva mi favorita jaaaa.

Publicado

En mis años en este mundo putero e hecho muchas cosas creo que ya no tengo límites 

Hubo muchas favoritas en mi vida chonguera y a lo máximo que llegado con algunas es hacerlo todo acapela obio con las de confianza y previo chequeo de ets

Si lo se estoy enfermo no me juzguen

Que otras atrocidades más se me ocurriran en el futuro ni yo lo se jajaja 

Saludos y cuídense 

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

mi fetiche es ver a mi kine favorita tirando con otro man random . Por mas ke la flaca dice ke el da verguenza, llegado el caso el morbo la impulsa a seguir y disfrutarlo.

Publicado

uno de mis  fetiches fue que se tomaran mi leche y si lo logre con una casera y mi otro fetiche era ver como se la tiraban y si lo logre hace años cuando mi casera de ese entonces trabajaba en un telo por el Retablo de comas y no hacian subir y era verano la flaca esbata con la ventana abierta y ahi me gane como se la tiraba otro hermano de leche fue sin querer y cumpli mi fetiche que sera de su vida de loquita ya dejo de chambear