Jump to content

Qué le pedirías que hiciera tu puta favorita que no ha hecho todavía??? Algún fetiche en especial...

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 9/3/2026 a las 11:29, Alftontxt dijo:

Que se siente en mi cara aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso lo hacen varias 🤷es muy común ,pídelo nomas

Publicado

Mi sueño favorito es que me haga una buena mamada con bolas incluida, me corra en su garganta y me enseñe mi semen en su lengua mientras lo saborea en sus labios antes de tragarlo todito... por último que me lo termine de chupar hasta que se me quede dormido el tronco. 🙏🏻

Publicado

Por donde empezar, ya voy agarrando confianza con una, ya espero pedirle fetiches, paja con los pies, que se tome la leche, un trío 2 mujeres conmigo, y por supuesto que me atraque el vip, si se que es muy kamikaze, pero quisiera intentarlo almenos una tanqueada. Claro que con exámenes antes

• 5 months later...
Publicado (editado)

Lavarle los pies. Derramar dos lágrimas (por no poder hacerla mi santa y fiel esposa y madre mis hijos, por obvias razones... pues ella, ustedes saben...) un par de lagrimas de sentimientos encontrados en sus pies mientras se los lavo. Ponerle una corona de rosas blancas desespinadas en la cabeza. Quitarle cuidadosamente sus vestimentas de ramera hasta dejarla totalmente desnuda. No tocarla. Vestirla como amor y ponerle un hábito. No tocarla. Decirle cantando melodiosamente, "tus días de prostituta se acabaron... ahora eres santa, pura y casta, y libre de pecado... ya te puedes ir, vete y no peques más... (aunque 5 minutos después siga puteando, pero ese ya no seria problema mío, sino enteramente responsabilidad y problema suyo)" y ella se va, mientras le tarareo una melodía de iglesia medieval, un canto gregoriano, y me digo a mi mismo en silencio: " al menos lo intenté, carajo, lo intenté". Me paro y me voy sin mirar atrás, esperando que la próxima mujer sea una sin cagadas en la cabeza, una no puta, pero sí decente y sí amadora de mí y que sí desee ser preñada por mí. Amén.

Editado por pro metedor y arre metedor